Marcador
ADVANCED CREAM
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

ADVANCED CREAM

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

CREMA CON FACTORES DE CRECIMIENTO

Esta crema cuenta con selección especial de diversos factores de crecimiento, los cuales aceleran el proceso de regeneración de la piel. Además, las ceramidas y el ácido hialurónico fraccionado permiten conservar los niveles adecuados, así como fortalecer la barrera protectora de la piel. Cuenta con Physalis Angulata, que posee propiedades calmantes y permiten reducir la irritación de la piel.

Asimismo, es una crema ideal como post-tratamiento, la cual acelera la renovación de la piel, generando confort. Resalta su textura que puede hidratar, nutrir y restaurar la piel, además de mejorar su tono.

Advanced cream está dirigida al tratamiento a quienes presentan sequedad, irritación y señales de envejecimiento. Es adecuada para el uso tanto de día como de noche y el envase tiene una capacidad de 50 ml.

En cuanto a la fórmula, tiene varios ingredientes clave como Factores de crecimiento (KGF, EGF, αFGF, βFGF), Ácido hialurónico fraccionado, Complejo de ceramidas, Extracto de Physalis angulata y Tripéptido de cobre-1.

Es una crema adecuada para todos los tipos de piel, con especial énfasis en las pieles maduras y secas, así como aquellas que son sensibles y tienen tendencia a la irritación. Para aplicar Advanced cream, se debe poner una pequeña cantidad con los dedos, haciendo presión suave en el rostro, cuello y escote, después de aplicar el sérum. Entre los beneficios de esta crema, se encuentran la prevención del envejecimiento, la regeneración y reequilibrio de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat