C-Shot
C-Shot (30ml)
90.75
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

C-Shot (30ml)

90.75

El Sérum Ultraconcentrado de Vitamina C, C-Shot, es el sérum con más alta concentración de vitamina C del mercado (30%). Nos aportará una iluminación y una protección antioxidantes únicas.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

Agotado

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones para C-Shot

C-Shot es un sérum ultraconcentrado de Vitamina C (El sérum con más concentración del mercado) formulados para la prevención y corrección de los signos del envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles (piel sensible inclusive). Rápida absorción debido a su bajo peso molecular. Totalmente inodoro e incoloro.

Hasta 15 veces más generación de nuevo colágeno

Descripción

La vitamina C es, según los mejores dermatólogos, el primer principio activo que deberías poner en tu piel cada mañana. Este es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y el estrés oxidativo, responsables de la piel apagada y cansada.

Por tanto, la Vitamina C ultraconcentrada de Neauvia presente en el sérum C-Shot nos permitirá tener una piel mucho más luminosa, fresca y joven.

La Vitamina C también se encarga de inhibir la síntesis de melanina, así como las proteinasas de matriz, que son una de las causas de la degradación de ácido hialurónico, colágeno y elastina de nuestra piel. Con lo cual, el efecto antioxidante, despigmentante y cofactor la síntesis de colágeno, nos permitirá tener una piel mucho más luminosa, con un tono más uniforme y también reducir líneas de expresión y arrugas.

C-Shot presenta una muy buen estabilidad frente a la luz, los cambios de temperatura, el ácido y la alcalinidad , así como la sal y el oxígeno, garantizando unos espectaculares resultados de luminosidad.

Principios activos

30% ácido ascórbico 3-o-etil (Vitamina C)

¿Cómo utilizo C-Shot?

Deberemos extender C-Shot, sobre la palma de la mano, de 3 a 5 gotas, frotando y extendiendo sobre el rostro, cuello y escote mediante un masaje suave. Es recomendable masajear utilizando ambas manos y realizando movimientos ascendentes, empezando con la frente.

Aplicación día (recomendable) y noche

Recomendaciones CF Therapy

En cuanto a la aplicación, el consenso por parte de los dermatólogos y profesionales médicos es que, cualquier sérum de vitamina C debe utilizarse por las mañanas, antes de la crema hidratante habitual.

Instrucciones para la compra

Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat