PACK "PROTOCOLO #NLIFT"
213.44
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

PACK "PROTOCOLO #NLIFT"

213.44

El pack “PROTOCOLO #NLIFT” , es un Kit para pieles con signos tempranos de envejecimiento, que nos ayuda a tener una piel perfecta, luminosa y elástica.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

Agotado

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Descripción de “PROTOCOLO #NLIFT”

El pack “PROTOCOLO #NLIFT”diseñado para la aplicación en todo tipo de pieles, con mayor énfasis en aquellas que muestran signos de envejecimiento. Este pack tiene como objetivo preparar la piel para los tratamientos posteriores y mejorar su efectividad, a través de la estimulación de la síntesis de colágeno, el efecto antioxidante de la vitamina C y la función reparadora de las ceramidas.

Este pack incluye NEW BORN SKIN DESMAQUILLANTE DE BIO RETINOL que retira el maquillaje y suavidad, dejando la piel limpia sin afectar la barrera cutánea. También WAKE UP SKIN TÓNICO DE GLUTATIÓN, el cual restaura el pH de la piel, la equilibra y aumenta el brillo, sin el riesgo de irritación.

Igualmente, el SÉRUM C-SHOT enriquecido con vitamina c (30%), el cual previene y corrige los signos de envejecimiento, fortalece la protección antioxidante e incrementa el brillo. Mientras que CERAMIDE SHIELD CREMA DE CERAMIDAS es una crema reparadora para las pieles que son sensibles y están deshidratadas, además de tener tendencia a cuperosis y enrojecimientos posteriores a tratamientos estéticos.

Principios activos

El pack ” PROTOCOLO #NLIFT “está compuesto por:

NEW BORN SKIN: Encargado de retirar eficazmente los restos de maquillaje y suciedad, respetando la barrera cutánea para dejar la piel perfectamente limpia.

WAKE UP SKIN: Restaura el ph con el objetivo de disminuir las irritaciones y equilibrar la piel, luciendo esta más brillante y luminosa.

SÉRUM C-SHOT: Con un potente efecto antioxidante, este sérum de vitamina C al 30% nos proporciona una gran protección antioxidante, incrementando el brillo y la luminosidad. 

CERAMIDE SHIELD CREMA DE CERAMIDAS
Es una crema reparadora para pieles sensibles y deshidratadas, para pieles con tendencia a cuperosis y enrojecimientos tras los tratamientos estéticos. Los diferentes tipos de ceramidas ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel y alivia la irritación.

Instrucciones para la compra

Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat