CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Por Tratamiento

En CF Therapy te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para tu piel a partir de su problemática especifica asociada. En esta sección encontrarás, de forma ordenada, los tratamientos que buscas y que solución te aportan las diferentes marcas. 

Mostrando 1–16 de 123 resultados

Out of stock

10% VITAMIN C

Nota importante: Los productos de Obagi son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con cftherapy (Clínica Fenals) donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

5HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

6HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles mixtas como grasas.

AA-Lift Serum Skin Perfusion

AA-LIFT es un antienvejecimiento que contiene colágeno y elastina para dejar una piel muy tersa, saludable y de aspecto juvenil.

Aceite de Rosa Mosqueta (30ml)

Gel de Rosa Mosqueta. Hidratación, regeneración y antiarrugas.

Aceite desmaquillante SKIN PERFUSION

Aceite muy intenso y delicado para dejar la cara perfectamente limpia, hidratada y lista para recibir cualquier tratamiento posterior.

Aloe Vera 200% (200ml)

Gel de Aloe Vera altamente concentrado destinado a la recuperación de la piel.

Ampollas Fitoproteoglicanos (10 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

Ampollas Fitoproteoglicanos (30 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

ANTIAGING INTENSIVE KIT (antiarrugas intensivo)

KIT EDICIÓN ESPECIAL- Compuesto por Activ Plus Día (Antiarrugas intensivo) y Activ Plus Noche (Antiaging intensivo). De Regalo neceserde SkinClinic y Ovalift 5 ml

B3 Recovery Cream Skin Perfusion

Crema con efecto calmante instantáneo, inclusive en las pieles más sensibles, reparando la piel. Ideal para la utilización después de cualquier procedimiento médico-estético.

Balance Booster Skin Perfusion

Suero indicado para corregir las irregularidades de la piel, eliminando las células muertas gracias a su exfoliación suave, así como el cierre de los poros abiertos.

Balance Serum Skin Perfusion

Suero que equilibra, ideado para pieles mixta y grasas con impurezas, poros dilatados (efecto matizante), acné, grasa y exceso de brillos, para dejar una piel perfecta y uniforme.

Abrir chat