r-cover
R-COVER (30 sobres)
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

R-COVER (30 sobres)

Complemento alimenticio (Creatina+ HMB+ Glutamina) . R-COVER + es un nutracéutico idóneo para la recuperación de la masa muscular, ayudando primeramente a los deportistas a evitar lesiones y mejorar las recuperaciones, mantiéndose fuertes y sanos muscularmente y también está dirigido a cualquier persona, especialmente a partir de cierta edad tanto en hombres como mujeres.

Nota importante: R-COVER es exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CFTherapy donde le indicaremos los requisitos para poder adquirirlo.

icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 49€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Descripción

Indicaciones para R-COVER

R-COVER + es un producto pensado para la recuperación de la masa muscular tanto en deportistas de élite, para prevenir lesiones y mejorar las recuperaciones, aportando nutrientes esenciales para mantener fuerte y sana los musculatura y así poder rendir al máximo, como para cualquier persona que desee mejorar su masa muscular, especialmente para mujeres pre y post menopáusicas y a partir de cierta edad. Por tanto, es un nutracéutico destinado a la recuperación muscular post entrenamiento, post recuperación quirúrgica o lesión muscular y deportistas en general a partir de 40 años. También destinado a personas que presentan déficits nutricionales y vegetarianos estrictos.

Principios activos

HMB-Ca( hidroximetilbutirato cálcico), Creatina Monohidrato , L-Glutamina, Edulcorante, Fructosa, Bisglicinato de Magnesio, Ácido cítrico, Aroma de naranja, Corrector de la acidez, Ácido cítrico, , Dióxido de Silicio, Antiaglomerante, Sucralosa y Vitamina D (colecalciferol)

¿Qué es R-Cover?

Hablamos de un complemento alimenticio con creatina, HMB (Hidroxi-Metil-Butirato), glutamina, vitamina D3 o magnesio que mejora la recuperación muscular, reduce la fatiga y el cansancio, disminuye la degradación muscular, favorece la absorción del calcio y el fósforo e incrementa el desarrollo del aparato locomotor.

Este producto se utiliza tras entrenamientos de alta intensidad como tras una lesión o cirugía o frente a afecciones como la sarcopenia.

Todos estos

Así, incrementa la fuerza muscular y acorta los períodos de recuperación, por lo que es habitual para los deportistas de élite, deportistas que practican crossfit o culturistas. También sirve como complemento nutricional para vegetarianos.

R-Cover es un producto de laboratorios ASNL, Advanced Sport Nutritions Lab.

¿Cómo tomo R-COVER?

Disolvemos el sobre en medio vaso de agua. También es posible mezclar en zumo o yogur.

En períodos de reposo prolongado o inclusive inmovilización tomar 1 sobre al día.

A nivel post quirúrgico, post entreno y/o post competición deberemos tomar un sobre 1 hora antes de la actividad deportiva y uno 30 minutos después de esta.

Envase

30 sobres de 8,93 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f Instagram

MI CUENTA

CONTACTA