r-cover
R-COVER (30 sobres)
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

R-COVER (30 sobres)

Complemento alimenticio (Creatina+ HMB+ Glutamina) . R-COVER + es un nutracéutico idóneo para la recuperación de la masa muscular, ayudando primeramente a los deportistas a evitar lesiones y mejorar las recuperaciones, mantiéndose fuertes y sanos muscularmente y también está dirigido a cualquier persona, especialmente a partir de cierta edad tanto en hombres como mujeres.

Nota importante: R-COVER es exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CFTherapy donde le indicaremos los requisitos para poder adquirirlo.

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones para R-COVER

R-COVER + es un producto pensado para la recuperación de la masa muscular tanto en deportistas de élite, para prevenir lesiones y mejorar las recuperaciones, aportando nutrientes esenciales para mantener fuerte y sana los musculatura y así poder rendir al máximo, como para cualquier persona que desee mejorar su masa muscular, especialmente para mujeres pre y post menopáusicas y a partir de cierta edad. Por tanto, es un nutracéutico destinado a la recuperación muscular post entrenamiento, post recuperación quirúrgica o lesión muscular y deportistas en general a partir de 40 años. También destinado a personas que presentan déficits nutricionales y vegetarianos estrictos.

Principios activos

HMB-Ca( hidroximetilbutirato cálcico), Creatina Monohidrato , L-Glutamina, Edulcorante, Fructosa, Bisglicinato de Magnesio, Ácido cítrico, Aroma de naranja, Corrector de la acidez, Ácido cítrico, , Dióxido de Silicio, Antiaglomerante, Sucralosa y Vitamina D (colecalciferol)

¿Cómo tomo R-COVER?

Disolvemos el sobre en medio vaso de agua. También es posible mezclar en zumo o yogur. En períodos de reposo prolongado o inclusive inmovilización tomar 1 sobre al día. A nivel post quirúrgico, post entreno y/o pos tcompetición deberemos tomar un sobre 1 hora antes de la actividad deportiva y uno 30 minutos después de esta.

Envase

30 sobres de 8,93 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat