Acne one (50mL)
35.00
3 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Acne one (50mL)

35.00

Acne One de Mesoestetic es una crema para uso diario destinada para la regulación de pieles con tendencia acneica y exceso de sebo. Provoca la exfoliación del canal pilosebáceo, disminuyendo la producción sebácea y controlando la proliferación bacteriana.

3 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Mesoestetic Acne One está destinado a la hidratación de pieles acneicas y seborreicas, disminución de la producción de sebo y control y regulación de la producción y la proliferación bacteriana.

Descripción: Mesoestetic Acne One es una crema diaria con una textura ligera destinada a las personas con pieles con tendencia acneica y exceso de sebo. Todas estas alteraciones están reguladas por los niveles de andrógenos producidos.

Acne One está destinada a la hidratación y al control de pieles con esta patología, así como el tratamiento de las pigmentaciones asociadas (postinflamatorias). Entre los destacados beneficios, actúa inhibiendo  la 5-α reductasa, que presenta una actividad mayor en personas con acné,  desobstruye el canal pilosebáceo por hiperqueratosis del conducto excretor que es la causa directa de la aparición de los comedones , disminuye la producción sebácea y controla la proliferación bacteriana que, fruto del ambiente anaerobio creado por esta hiperqueratinización, favorece la proliferación de Corinebacterium acnes y Propionibacterium acnes.  Acne One también atenúa las hiperpigmentaciones fruto del acné, así como reduce el rubor y la tumefacción de la epidermis.

Activos:  Bexaretinyl complex (quimioexfoliante/ renovación celular/ despigmentante), Serenoa repens (regulación exceso andorgénico).

Modo de empleo: Aplicación una o dos veces al día en la piel limpia, siempre evitando la zona periocular (contorno de ojos) y contacto con mucosas.

Recomendación CF Therapy: Para evitar la aparición de posteriores hiperpigmentaciones (manchas), recomendamos el uso combinado con protección solar. Una buena opción es un protection SPF50+ de Mesoestetic. También recomendamos una dieta de índice glucémico (IG) bajo, reduciendo lácteos y añadiendo a más ácidos como el Omega 3. Estudios recientes relacionan la ingesta de Zinc en la reducción de la proliferación de Propionibacterium acnes.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat