CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

QUIENES SOMOS

TIENDA ONLINE DE TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Nacido en 2003, nuestro centro médico especializado en medicina estética y antienvejecimiento, así como en dietética y nutrición, se ha convertido en una clínica de referencia a nivel nacional, por su capacidad constante de innovación, la incursión de nuevas especialidades médicas y la excelencia de sus profesionales que ofrecen a nuestros pacientes los tratamientos de última generación

Nuestra clínica dispone de los últimos avances y equipos de aparatología médico-estética, diferentes especialidades, así como los tratamientos más novedosos, eficaces y seguros de la actualidad que, combinados con un asesoramiento y un seguimiento totalmente personalizado, permite alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Con nuestra práctica médica en dermatología y medicina estética, sabemos que necesitamos de todas las herramientas posibles para atender las necesidades de los pacientes, que solicitan desde una mejoría global de su piel, hasta la resolución de un problema específico. La cosmética es una de ellas y debemos usarla de forma adecuada.

COSMÉTICA PROFESIONAL

VENTA ONLINE DE TRATAMIENTOS COSMÉTICOS​

Encontrarás una amplia gama de productos y sus indicaciones, para que puedas elegir el más adecuado para tu tipo de piel o problema cosmético.

Gracias a la experiencia de muchos años, hemos seleccionado productos que podemos respaldar por su calidad y efectividad.

PRODUCTOS COSMÉTICOS DE CALIDAD PROFESIONAL​

Te sentirás asesorado permanentemente, ya que puedes realizar tu consulta on-line a través de la web o a nuestro número de teléfono y prácticamente 365 días al año.

Envíanos tu comentario, y si deseas una foto para ver tu caso. Será valorado por un médico especialista , siempre garantizando la confidencialidad de la consulta.

DIRECCIÓN TÉCNICA CLÍNICA FENALS

Liderada por la Dra M. Paz González Pèdèflous, nuestra clínica dispone de médicos, dermatólogos, biotecnólogos, y diferentes especialistas que buscan de manera coordinada otorgar al paciente el mayor grado de satisfacción.

Nuestro éxito nace de un trabajo y una actualización constante en cuanto a técnicas, protocolos, productos y equipos médicos, combinados con un afán de superación constante que nos convierten en un referente de la medicina estética y antienvejecimiento.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te sentirás asesorado permanentemente por los mejores profesionales y, gracias a las nuevas tecnologías, ya que puedes realizar tu consulta on-line a través de la web o como mensaje privado a nuestro Facebook, Instagram o WhatsApp, sin desplazarte y de forma cómoda, siempre garantizando la confidencialidad de tu consulta. 

Envíanos tus comentarios, dudas y si deseas fotografías de perfil y lateral, y tu caso específico será valorado por un médico especialista para ofrecerte las mejores opciones para corregir y/o alcanzar tu objetivo cosmético.

ASESÓRATE CON LOS MEJORES

EXPERIENCIA CLÍNICA

Miles de pacientes avalan nuestra práctica médica en dermatología y medicina estética. La atención totalmente personalizada a las necesidades del paciente que buscan desde una mejoría global de su piel, hasta la resolución de un problema específico, nos ha proporcionado las herramientas y la máxima experiencia clínica para corregir cualquier problema cosmético y médico asociado ayudándonos de equipos de última generación y los mejores productos médico-estéticos del mercado.

PRODUCTOS COSMÉTICOS DE CALIDAD

Gracias a la experiencia acumulada durante muchos años, hemos seleccionado productos que podemos respaldar por su calidad, efectividad y seguridad. En nuestra web encontrarás una amplia gama de productos y sus indicaciones, para que puedas elegir el más adecuado para tu tipo de piel o problema cosmético. CFtherapy solo trabaja con laboratorios y productos que cumplan el máximo estándar de calidad y los cuales solo están al alcance y disponibles exclusivamente en centros médicos y médico-estéticos.

TEST/ PRUEBA DE PRODUCTOS

Todos y cada uno de nuestros productos han sido probados y seleccionados por nuestros profesionales para los tratamientos efectuados en clínica, en la que buscamos la máxima eficacia, seguridad y satisfacción del paciente para su caso específico. Nuestra premisa y principal objetivo es la utilización de los mejores productos de mercado destinados normalmente solo a centros médicos para conseguir la excelencia en cuanto a objetivos del paciente. La base de nuestras pruebas de producto radica en el seguimiento constante de sus resultados en nuestros diferentes pacientes y sus problemáticas y necesidades, que nos otorgan seguridad y confianza a la hora de realizar y prescribir un tratamiento personalizado para estos, fruto de la experiencia continuada y acumulada.
Abrir chat