CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Filorga Professional

Mostrando 1–16 de 38 resultados

Sale!

5HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

Sale!

6HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles mixtas como grasas.

Sale!

AA-Lift Serum Skin Perfusion

AA-LIFT es un antienvejecimiento que contiene colágeno y elastina para dejar una piel muy tersa, saludable y de aspecto juvenil.

Sale!

Aceite desmaquillante SKIN PERFUSION

Aceite muy intenso y delicado para dejar la cara perfectamente limpia, hidratada y lista para recibir cualquier tratamiento posterior.

Sale!

B3 Recovery Cream Skin Perfusion

Crema con efecto calmante instantáneo, inclusive en las pieles más sensibles, reparando la piel. Ideal para la utilización después de cualquier procedimiento médico-estético.

Sale!

Balance Booster Skin Perfusion

Suero indicado para corregir las irregularidades de la piel, eliminando las células muertas gracias a su exfoliación suave, así como el cierre de los poros abiertos.

Sale!

Balance Serum Skin Perfusion

Suero que equilibra, ideado para pieles mixta y grasas con impurezas, poros dilatados (efecto matizante), acné, grasa y exceso de brillos, para dejar una piel perfecta y uniforme.

Sale!

Bright Booster Skin Perfusion

Potente corrector de manchas, que deja la piel con un color y tono uniforme, mejorando su hidratación, brillo y aportando un aspecto joven y radiante a esta.

Sale!

C Light Serum Skin Perfusion

Potente sérum que gracias a su alta dosis de vitamina C concentrada, aporta una luminosidad, firmeza y vitalidad a la piel de forma espectacular.

EYE RECOVER MASK

Parche ocular de rejuvenecimiento global. Ojeras, hinchazón, arrugas, flacidez de los párpados. ESPECIALMENTE INDICADO POST TRATAMIENTO

Sale!

Glycopeel Mask SKIN PERFUSION

corrector de imperfecciones, líneas y arrugas de expresión, tez apagada o poco luminosa. Restaura el tono y la luminosidad. Ácido glicólico al 15%.

Sale!

GR Youth Mask Skin Perfusion

Mascarilla rellenadora que nos aporta una espectacular hidratación y vitalidad a las pieles apagadas y cansadas, proporcionándonos un brillo y aspecto propio de pieles jóvenes.

Sale!

HAB5 Hydra Serum Skin Perfusion

Sérum hidratante intenso de efecto relleno, que reduce las arrugas fruto de la deshidratación, y nos aporta un aspecto fresco y joven. Para todo tipo de pieles.

¿Buscas una piel perfecta? En CF Therapy, gracias a nuestra gran experiencia clínica y la ayuda de los mejores productos como FILLMED by Filorga, lo conseguimos. Descubre la mejor línea facial y corporal.

Filorga : los pioneros

Filorga son pioneros en el sector de la cosmética, siendo el primer laboratorio de medicina estética de Francia y actualmente tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo.

Laboratorios Filorga, fundado en 1978 de la mano de Michel Tordjman, cirujano francés de reconocido prestigio, se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de los inyectables utilizados por los principales especialistas médicos a nivel mundial.

Su conocimiento profundo de la biología celular y su estudio e investigación del envejecimiento, hacen que, de su mano, Filorga se decante por el tratamiento celular a través de la mesoterapia.

Filorga: una historia de éxitos

En el año 2000, Filorga presenta a GLYCOPPEL, como línea de peelings basados en ácido glicólico, destinados exclusivamente a profesionales médicos estéticos, con el objetivo de renovar la piel y su estado general.

En 2007, a partir del éxito de NCEF, creado en 1978 (antes del comienzo del éxito del bótox) y que es un complejo exclusivo que consigue encapsular los principios activos presentes en lo inyectables, con el objetivo de que penetren hasta las capas más profundas de la piel y destinado a abordar los 6 aspectos claves para conseguir una piel perfecta: hidratación, arrugas, firmeza, piel luminosa, uniforme y reducción del poroFilorga presenta todos sus grandes conocimientos en medicina estética al público general creando una innovadora línea de tratamientos antienvejecimiento bajo el nombre de Medi-Cosmetique.

Incluso a día de hoy, productos lanzados en aquella época, como Optim-eyes o Meso-Mask ,  siguen teniendo unas ventas espectaculares debido a su eficacia.

Filorga: innovación

Filorga basa sus resultados en el principio de actuación de todos los componentes, liberados de forma estratégica para obtener resultados visibles en 7 días (resultados verificados) y, a la vez, otorgar una textura perfecta y un envase de la máxima calidad para su conservación.

En el año 2009, la división médica de Filorga presenta, destinado al campo de la cirugía estética, X-HA3, que es el primer ácido hialurónico reticulado e inyectable, destinado a corregir las diversas zonas y estructuras faciales.

Para complementar la línea de inyectables, en 2010 lanza X-HA destinado a arrugas muy profundas y redensificación, y MHA18, para arrugas superficiales.

En 2014, laboratorios FILORGA y su división médica, presentan una de las pocas maquinarias a nivel mundial con la capacidad de producir inyectables de ácido hialurónico, que lleva a presentar la línea ART-FILLER, compuesta por cuatro inyectables rellenadores de arrugas y específicamente destinado a los profesionales de la medicina estética.

Finalmente, en 2018 la división médica de Laboratorios Filorga, en un afán de dotar de más fuerza y capacidad innovadora, se transforma en FILLMED, división que se vuelva en la investigación constante sobre los mecanismos de envejecimiento cutáneo y creando lo más innovadores productos para poder combatir todos y cada uno de sus problemas asociados.

FILLMED Skin Perfusion

Siguiendo esta filosofía, FILLMED crea la gama de cosméticos de corte exclusivamente médico: Skin Perfusion, la cual solo se puede encontrar en las mejores y más exclusivas clínicas médico estéticas y se compone de cremas, sérums, boosters, mascarillas y tónicos,  para abordar todos y cada uno de los problemas de la piel, como son la falta de hidratación y luminosidad, la aparición de arrugas, la falta de firmeza y las hiperpigmentaciones (manchas), siempre siguiendo el enfoque holístico característico del sello Filorga.

Por qué adquirir los productos de Filorga en CF Therapy

En CF Therapy, con casi 20 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento, estamos orgullosos de ser uno de los elegidos para distribuir y asesorar sobre los productos FILLMED by Filorga, con los cuales compartimos los objetivos de siempre buscar una piel sana y de aspecto joven.

En CF Therapy somos pioneros en el diagnóstico médico online y, fruto de nuestra dilatada experiencia y de miles de caso de éxito, siempre sabemos lo que tu piel necesita.

Abrir chat