CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Cremas reafirmantes

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Sale!

5HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

Sale!

6HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles mixtas como grasas.

Sale!

AA-Lift Serum Skin Perfusion

AA-LIFT es un antienvejecimiento que contiene colágeno y elastina para dejar una piel muy tersa, saludable y de aspecto juvenil.

Ampollas Fitoproteoglicanos (10 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

Ampollas Fitoproteoglicanos (30 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

Sale!

Aox ferulic (30ml)

Concentrado protector y antienvejecimiento que bloquea el estrés oxidativo fruto de las agresiones externas (polución, radiaciones solares,etc), de forma inmediata y perdurable. El concentrado Aox Ferulic de Mesoestetic, es un protector biológico que previene el fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles (especialmente apagadas). 

 

DMAE FLASH CREAM (50ml)

Crema efecto lifting-flash inmediato, rejuvenece hasta 10 años la piel del rostro.

Out of stock

FIRMING SERUM (47mL)

Nota importante: Los productos de Obagi son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con cftherapy (Clínica Fenals) donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

Sale!

ha densimatrix (30ml)

Ha densimatrix de Mesoestetic es un concentrado de ácido hialurónico para todo tipo de pieles. Proporciona a la piel una potente acción hidratante (+80%),combatiendo los efectos de la edad, posee acción rellenadora y corrige las arrugas (78%). Combina ácido hialurónico en sus distintas formas moleculares que aportan, estimulan y  protegen la presencia de este, evitando su degradación ( -25%) en las diferentes capas de la piel  y  bloqueando los radicales libres.

Sale!

Lift Booster Skin Perfusion

Tratamiento de impacto con una alta concentración de principios activos. Con el corrector Lift-Booster conseguiremos un efecto alisador profundo de la piel a la vez que mejora su elasticidad y su firmeza.

LIFTING ANTIAGING KIT

KIT EDICIÓN ESPECIAL- Compuesto por Crema Lifting (Antiarrugas de expresión) y Emulsión Contorno de Ojos (Lifting periocular). De Regalo neceserde SkinClinic y Sérum Ferulast 4 ml

Out of stock

NEW WRINKLE + TEXTURE REPAIR

Nota importante: Los productos de Obagi son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con cftherapy (Clínica Fenals) donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

OVALIFT (50 mL)

Reafirmante del óvalo facial. Combate los signos de flaccidez y descolgamiento.

Out of stock

Pack ANTIEDAD. ANTI-AGING PROGRAM. 5

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY (CLÍNICA FENALS) DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. 

Sale!

Proteoglycans ampoules

Proteoglycans ampoules (ampollas de proteoglicanos) de Mesoestetic es un concentrado reparador para pieles secas, maduras o con falta de vitalidad . Destinado a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, nutriendo, reafirmando y confiriéndole a esta firmeza y elasticidad . Pack de 10 ampollas.

En nuestra tienda online CF Therapy encontrarás los mejores tratamientos y cremas reafirmantes del mercado. Seleccionamos los productos de estética médica más efectivos, y clínicamente demostrados, para el cuidado de la piel.

Las mejores marcas y una amplia variedad en soluciones reafirmantes para la piel, en nuestra línea facial y corporal.

Reafirma tu piel, con las mayores garantías

¿Buscas una piel más firme y tersa? Si quieres combatir la flacidez de la piel, debes incluir en tu rutina diaria un tratamiento o crema reafirmante adecuado. De este modo, conseguirás poner a tono esas zonas que tanto te preocupan.

La pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, son inevitables con el paso el paso del tiempo. Asimismo, también hay otros factores que aceleran su aparición, como el sedentarismo o los malos hábitos de alimentación.

Existen multitud de fórmulas que se ocupan de tratar la flacidez del rostro, brazos, abdomen, glúteos, piernas, etc. No obstante, debes asegurarte de que usas un producto de calidad, que te permita obtener los mejores resultados. Pero, no te preocupes, porque en CF Therapy sólo te ofrecemos las mejores cremas reafirmantes del mercado.

Los mejores tratamientos reafirmantes

Descubre nuestras excelentes opciones para reafirmar la piel del rostro y de las diferentes zonas del cuerpo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

Cremas reafirmante facial

Las mejores soluciones para el rostro, de la mano de las mejores marcas y referentes en cosmética médica del mundo. Cuida y nutre tu piel con nuestros excelentes productos. A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones:

  • Ampollas Fitoproteoglicanos de Skin Clinic. Se trata de un potente reafirmante facial y anti-aging. Regenera la piel de tu rostro, cuello y escote, evitando los daños de los radicales solares.
  • Ovalift es un reafirmante del óvalo facial de Skin Clinic. Combate los signos de la flacidez en la zona oval, al proporcionar una mayor resistencia y elasticidad cutánea. También suaviza las arrugas de expresión, y contribuye a la producción de colágeno.
  • 6HP YOUTH CREAM Skin Perfusion de laboratorios FILLMED by Filorga. Esta es una excelente fórmula para el rejuvenecimiento de la piel facial, que aporta gran elasticidad y luminosidad al rostro.

Cremas reafirmante corporal

Consigue prevenir y tratar la flacidez de la piel, gracias a nuestros productos para el cuidado corporal. Reafirma la piel de tu cuerpo con la crema reafirmante de SkinClinic, ideal para pérdidas de peso, embarazos o el envejecimiento.

Puedes combatir la flacidez y conseguir un efecto push-up en senos y glúteos con Bodyshock Push-up de Mesoestetic. Te ayudará a estimular el metabolismo y la capacidad de firmeza y elasticidad de tu piel. O si lo prefieres, prueba nuestros geles reafirmantes de senos.

Por qué comprar cremas reafirmantes en CF Therapy

Si estás buscando cosmética médica de gran calidad, para proteger y conservar tu piel, no puedes perder la oportunidad de adquirir tratamientos y cremas reafirmantes en CF Therapy.

Ponemos a tu disposición las mejores fórmulas para combatir la flacidez. Los beneficios de nuestros productos están clínicamente demostrados, por ello, garantizamos resultados visibles y duraderos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoramiento médico y dermatológico para ayudarte a cuidar tu piel como se merece.
  • Servicio personalizado, analizamos las características de tu piel y te aconsejamos los productos de cosmética médica más adecuados para ti.
  • Descubre tu diagnóstico de piel, gracias a la consulta online con nuestros médicos especialistas.
  • Comodidad y rapidez en tu compra online. Recibe tu pedido en la mayor brevedad posible, y en óptimas condiciones.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat