CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Acné y Seborreguladores

Filtro
Filtro

Mostrando 1–18 de 21 resultados

Out of stock
Sale!
Out of stock
Out of stock
Out of stock
Out of stock
Sale!
Out of stock

Acne one (50mL) – mesoestetic®

Acne One de Mesoestetic es una crema para uso diario destinada para la regulación de pieles con tendencia acneica y exceso de sebo. Provoca la exfoliación del canal pilosebáceo, disminuyendo la producción sebácea y controlando la proliferación bacteriana.

37.30
0 out of 5
Out of stock

ACNÉ STRESS CONTROL- Sérum de Jalea

Acné Stress Control , es un Sérum de Jalea Real , que nos ayuda a tener una piel perfecta, luminosa y elástica.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

80.00
0 out of 5

BALANCE LOTION (200ml) – Skin Clinic

Equilibrante. Seborregulador.

21.60
0 out of 5
Sale!

Balance Serum Skin Perfusion – Filorga

Suero que equilibra, ideado para pieles mixta y grasas con impurezas, poros dilatados (efecto matizante), acné, grasa y exceso de brillos, para dejar una piel perfecta y uniforme.

79.80
0 out of 5

CLAY-PURE MASK-Skin Clinic

Clay-Pure Mask es una mascarilla seborreguladora y purificante que previene la obstrucción de poros y nos ayuda a eliminar comedones, impurezas y brillos. Pensado para pieles mixta, grasas y/o acnéicas. Puede utilizarse también como parte de tratamientos corporales.

Desde: 2.55
0 out of 5
Out of stock

COMPLEXION CLEARING MASQUE (89g) – Zein

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. 

0 out of 5

CREMA GEL FACIAL SEBORREGULADOR (50ml)- AS

De textura ligera y no grasa, la Crema gel facial Seborregulador de Mediderma corrige las pieles grasas y/o con tendencia acneica gracias al ácido salicílico, su principal activo, produciendo una exfoliación de superficie de la piel, evitando la retención de grasa y controlando la proliferación bacteriana.

36.65
0 out of 5

GEL FACIAL INTENSIVO SEBORREGULADOR (30ml)- PURE-A

Gel Facial Intensivo Seborregulador de Mediderma es un tratamiento intensivo de noche que tiene una fórmula encapsulada en burbujas lipídicas y que actúa sobre el folículo pilosebáceo tratando y reduciendo todos los signos del acné (poro obstruido, grasa acumulada e irritación), así como marcas y cicatrices.

36.65
0 out of 5

Glicosyl (50 ml) – Skin Clinic

Ideado para el cuidado de la piel acnéica y con tendencia grasa.

36.00
0 out of 5

Imperfection Control (10mL) – mesoestetic®

Imperfection control de Mesoestetic es una crema para uso local y focalizado para tratar erupciones acneicas rebeldes e incipientes, proporcionando un efecto camuflaje adaptable a las diferentes tonalidades de piel .

37.30
0 out of 5
Out of stock

INSTANT PORE REFINER (29gr) – Zein

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI COMO INSTANT PORE REFINER, SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

0 out of 5

MATTISYL SKIN CLINIC (50ml) – Skin

Mattisyl es una crema matificante y antienvejecimiento para pieles mixtas y grasas.

45.00
0 out of 5
Out of stock

OIL CONTROL PADS. 60 discos impregnados

Nota importante: Los productos de Obagi, como Oil Control Pads, son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CF Therapy donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

0 out of 5
Out of stock

PACK “PIELES CON TENDENCIA ACNÉICA” –

El pack “pieles con tendencia acneica” , es un Kit para pieles que sufren acné y exceso de sebo , que nos ayuda a tener una piel perfecta, luminosa y elástica.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

220.50
0 out of 5
Sale!

PACK CAJA METÁLICA PIELES MIXTAS Y

KIT EDICIÓN ESPECIAL- Compuesto por ZALYC SERUM 30 ml + NUTRISYL 50 ml

76.00
0 out of 5

Regulacné (50ml) – Skin Clinic

Crema tratamiento del acné y pieles grasas.

72.50
0 out of 5
Out of stock

Resurfacing peel booster (50mL) – mesoestetic®

Resurfacing Peel Booster es un gel hidratante y antiedad. Especial para pieles grasas y con tendencia acneica, con imperfecciones y seborreicas. Actúa eliminando impurezas y normalizando el sebo, a la vez que mejora la elasticidad cutánea, reduciendo las arrugas.

42.07
0 out of 5

Retiplus 1% – SkinClinic

Retiplus 1%, con retinol al 1% es una potente crema antienvejecimiento y antiarrugas. Nos aportará a nuestra piel un aspecto joven y saluble.

65.00
0 out of 5

En CF Therapy podrás comprar los mejores seborreguladores para tratar tu piel. Disponemos de una excelente gama de productos de las marcas más importantes y destacadas del sector para que puedas proporcionar a tu rostro el cuidado que se merece.

Gracias al uso de un buen seborregulador facial, podrás regular el exceso de sebo de tu piel, ayudando a normalizar los niveles de grasa que se acumulan en la misma. De esta manera, evitarás la aparición de imperfecciones en tu rostro.

Para personas con pieles grasas y exceso de sebo, aplicar un tratamiento seborregulador tendrá unos excelentes resultados. Desde CF Therapy ponemos a tu disposición los productos más efectivos para conseguir unos excelentes resultados.

Beneficios de nuestros seborreguladores

Las personas con pieles grasas se caracterizan por tener poros más dilatados y con exceso de sebo, sobre todo en la conocida como “zona T”.

Para tratar este tipo de pieles, es recomendable no solo retirar la grasa, sino también hidratar la piel con ingredientes que contengan menos sebo, como es el caso de nuestros productos seborreguladores.

Un tratamiento seborregulador como el que puedes adquirir aquí, te ayudará a prevenir, reparar y tratar la piel grasa con tendencia al acné y otras imperfecciones relacionadas.

Gracias a nuestros seborreguladores tendrás la oportunidad de regular la secreción sebácea de tu piel, controlar la regeneración de las células epidérmicas y evitar el exceso de grasa en tu rostro.

¿Qué podrás conseguir con un buen seborregulador facial?

El uso de un buen seborregulador facial te proporcionará unos buenos resultados en cuanto al cuidado de tu piel. Por un lado, te permitirá mantener tu rostro limpio en profundidad, con la piel equilibrada y en calma.

Por supuesto, un tratamiento seborregulador como el que puedes comprar en CF Therapy te permitirá eliminar el exceso de sebo y regular su producción. Además, nuestros productos purifican y desinfectan la superficie de tu piel, lo que evitará la proliferación bacteriana.

Con el uso de productos de nuestra línea de seborreguladores también podrás calmar y reducir imperfecciones, reparar marcas de acné, aumentar la elasticidad de tu piel y lucir un aspecto más sano, hidratado, limpio, equilibrado y renovado.

Compra los mejores productos para tu piel en CF Therapy

Desde CF Therapy te ofrecemos una excelente selección de los mejores productos seborreguladores, con las propiedades y formulación más eficaz para tratar y cuidar tu rostro.

Además, en CF Therapy podrás encontrar otras líneas de productos para el cuidado de tu piel. Echa un vistazo a nuestra línea corporal, nutracéuticos, productos para pieles secas, pieles con rojeces o sensibles¡y mucho más!

Con CF Therapy tienes a tu alcance los mejores productos médico-estéticos para cuidar tu piel en profundidad. ¡Contacta con nosotros para que podamos asesorarte!

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat