CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Mesoestetic

Mostrando 1–16 de 37 resultados

Sale!

Acne one (50mL)

Acne One de Mesoestetic es una crema para uso diario destinada para la regulación de pieles con tendencia acneica y exceso de sebo. Provoca la exfoliación del canal pilosebáceo, disminuyendo la producción sebácea y controlando la proliferación bacteriana.

Sale!

Aox ferulic (30ml)

Concentrado protector y antienvejecimiento que bloquea el estrés oxidativo fruto de las agresiones externas (polución, radiaciones solares,etc), de forma inmediata y perdurable. El concentrado Aox Ferulic de Mesoestetic, es un protector biológico que previene el fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles (especialmente apagadas). 

 

Sale!

Bodyshock push-up (100mL)

Bodyshock push-up es una crema estimuladora que devuelve la firmeza a senos y glúteos. bodyshock push-up de mesoestetic estimula el metabolismo y la capacidad de firmeza y elasticidad de la piel.

Sale!

Bodyshock reduce & go (150ml)

Bodyshock reduce & go es un spray para tratamiento de grasa localizada. Acción reductora y lipolítica. Rápida absorción.

Sale!

Bodyshock reducer pills

Complemento nutricional oral que bloquea la absorción de grasa. Resultando en una piel más lisa y uniforme parando la retención de líquidos y adiposos grasos. 30 cápsulas.

Sale!

Bodyshock Slim-up reducer (10ml)

Bodyshock Slim-up reducer es un tratamiento intensivo de 14 días para tratar acúmulos de grasa y eliminarlos de forma instantánea.

Sale!

Bodyshock total reducer (200ml)

Crema de día que previene y reduce los niveles de grasa corporal.

Sale!

Brightening peel booster (50mL)

Brightening Peel Booster de Mesoestetic es un gel que renueva, hidrata y aclara la piel pigmentada (manchas), con una tonalidad irregular y con signos de fotoenvejecimiento, reduciendo un poro y dejando una piel más luminosa y uniforme.

 

 

Sale!

Collagen 360º elixir (30ml)

Collagen 360º elixir de Mesoestetic es un nutracéutico bebible formulado para reafirmar, alisar, reducir arrugas y aportar luminosidad a la piel actuando las capas profundas de la piel. Principalmente destinado a pieles envejecidas y con arrugas.

Sale!

Collagen 360º essence (30ml)

Collagen 360º essence es un serum facial con efecto lifting de rápida absorción.  Reactiva la síntesis de colágeno, proporciona efecto tensor y redensificador cutáneo. Potente reafirmante y antiarrugas. Revitaliza la piel y le aporta elasticidad, alisando las arrugas y reduciendo el poro.

Sale!

Collagen 360º intensive cream (50ml)

Collagen 360º de Mesoestetic es una crema facial intensiva desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido, con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo en todo tipo de pieles.

Sale!

Cosmelan 2 (30gr)

Cosmelan 2 de Mesoestetic es un despigmentante profesional y referente mundial. Destinado a todos los tipos de melasma y de manchas solares, tales como melasmas o cloasmas (manchas del embarazo), en pómulos, frente y labio superior, léntigos (manchas seniles), manchas solares, manchas producidas por el uso anticonceptivos orales, etc.

Sale!

Couperend maintenance cream (50mL)

Couperend maintenance cream es una crema diseñada para pieles sensibles, con rojeces y capilares superficiales.  Potente hidratante con acción calmante y descongestiva en pieles reactivas con cuperosis y rosácea.

Sale!

Facial gel cleanser (200mL)

Facial gel cleanser de Mesoestetic es un gel limpiador e hidratante ideado para pieles normales y pieles mixtas, que aporta suavidad y efecto mate. Facial gel cleanser tiene una alta tolerancia gracias a su Ph neutro.

Sale!

ha densimatrix (30ml)

Ha densimatrix de Mesoestetic es un concentrado de ácido hialurónico para todo tipo de pieles. Proporciona a la piel una potente acción hidratante (+80%),combatiendo los efectos de la edad, posee acción rellenadora y corrige las arrugas (78%). Combina ácido hialurónico en sus distintas formas moleculares que aportan, estimulan y  protegen la presencia de este, evitando su degradación ( -25%) en las diferentes capas de la piel  y  bloqueando los radicales libres.

Sale!

Hydra milk cleanser (200mL)

Hydra milk cleanser de Mesoestetic  es una leche limpiadora para pieles sensibles y pieles secas, restableciendo el equilibrio hídrico y proporcionando un efecto calmante. Hydra milk cleanser de Mesoestetic actúa respetando el equilibrio fisiológico cutáneo.

En nuestra tienda online CF Therapy, te ofrecemos una amplia variedad de productos de la marca Mesoestetic. Tratamientos profesionales y resultados visibles y duraderos, con las mayores garantías.

Ponemos a tu disposición las mejores opciones en cosmética médica para todo tipo de pieles. Descúbrelos en nuestra línea facial y corporal.

Mesoestetic: Cosmética médica de calidad

Mesoestetic es uno de los referentes en el sector de la cosmética médica a nivel mundial. La gama de productos de esta marca se caracteriza por su gran eficacia, calidad y seguridad.

Además, Mesoestetic Pharma Group realiza una importante labor en I+D para perfeccionar sus fórmulas. Asimismo, todos sus productos quedan expuestos a multitud de pruebas para garantizar los mejores resultados.

Mesoestetic línea facial

Con los productos dermocosméticos de Mesoestetic tienes la oportunidad de nutrir y proteger tu rostro, combatir el envejecimiento, y obtener muchos otros beneficios. Conoce nuestras cremas hidratantes, para el día o la noche, anti-acné, regeneradores, tratamientos de colágeno, limpiadores, etc.

Para que tu piel luzca radiante, puedes usar nuestro limpiador en espuma Purifying Mousse o el Facial gel cleanser. Si estás buscando una solución hidratante, que aporte volumen y elasticidad en pieles maduras, además de ralentizar el envejecimiento, no dudes en probar nuestra ampolla estéril de gel de ácido hialurónico.

También recomendamos Regenerance Active para pieles grasas y mixtas. Se trata de un gel hidratante y nutritivo que te ayudará afirmar, tensar y reducir arrugas, además de proporcionarte la mayor protección contra los radicales libres.

Mesoestetic línea corporal

Si te preocupa la protección e hidratación corporal, te proporcionamos excelentes opciones de esta marca. Gana elasticidad, da firmeza, reduce la celulitis, trata las estrías y otras muchas necesidades del cuerpo, con las máximas garantías.

Nuestro tratamiento reductor en spray Bodyshock reduce & go, te ayudará a reducir la grasa localizada en la cintura, muslos, abdomen y cartucheras. O si lo prefieres, también puedes optar por Bodyshock total reducer.

Por qué comprar Mesoestetic en nuestra tienda online

En CF Therapy nos esforzamos por atender las necesidades cosméticas de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones médico-estéticas, con las máximas garantías. Por ello, hemos incorporado a nuestro catálogo online, los productos de las mejores marcas del sector, como Mesoestetic.

Somos expertos en cosmética médica para tu piel, por ello, sabemos qué es lo que precisas y te ofrecemos los tratamientos cosméticos más novedosos y eficaces del momento. Asimismo, te facilitamos toda la información e indicaciones que necesites, para el cuidado de tu piel.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio personalizado y asesoramiento médico y dermatológico. Nuestro equipo de profesionales analizará las características de tu piel, para ofrecerte las mejores soluciones en cosmética.
  • Consulta online para conocer tu diagnostico de piel. Nuestros médicos especialistas se encargan de hacer una exhaustiva valoración para determinar cuál es tu tipo de piel y sus necesidades.
  • Comodidad y rapidez para que puedas disfrutar cuanto antes de tus pedidos. Haz tu compra ya, con la mayor facilidad, y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Para más información, pregúntenos a través de nuestros medios de contacto.

Abrir chat