CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

FILLMED (by Filorga) SKIN PERFUSION línea facial

Mostrando 1–16 de 25 resultados

Sale!

5HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

Sale!

6HP YOUTH CREAM Skin Perfusion

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles mixtas como grasas.

Sale!

AA-Lift Serum Skin Perfusion

AA-LIFT es un antienvejecimiento que contiene colágeno y elastina para dejar una piel muy tersa, saludable y de aspecto juvenil.

Sale!

Aceite desmaquillante SKIN PERFUSION

Aceite muy intenso y delicado para dejar la cara perfectamente limpia, hidratada y lista para recibir cualquier tratamiento posterior.

Sale!

B3 Recovery Cream Skin Perfusion

Crema con efecto calmante instantáneo, inclusive en las pieles más sensibles, reparando la piel. Ideal para la utilización después de cualquier procedimiento médico-estético.

Sale!

Balance Booster Skin Perfusion

Suero indicado para corregir las irregularidades de la piel, eliminando las células muertas gracias a su exfoliación suave, así como el cierre de los poros abiertos.

Sale!

Balance Serum Skin Perfusion

Suero que equilibra, ideado para pieles mixta y grasas con impurezas, poros dilatados (efecto matizante), acné, grasa y exceso de brillos, para dejar una piel perfecta y uniforme.

Sale!

Bright Booster Skin Perfusion

Potente corrector de manchas, que deja la piel con un color y tono uniforme, mejorando su hidratación, brillo y aportando un aspecto joven y radiante a esta.

Sale!

C Light Serum Skin Perfusion

Potente sérum que gracias a su alta dosis de vitamina C concentrada, aporta una luminosidad, firmeza y vitalidad a la piel de forma espectacular.

Sale!

Glycopeel Mask SKIN PERFUSION

corrector de imperfecciones, líneas y arrugas de expresión, tez apagada o poco luminosa. Restaura el tono y la luminosidad. Ácido glicólico al 15%.

Sale!

GR Youth Mask Skin Perfusion

Mascarilla rellenadora que nos aporta una espectacular hidratación y vitalidad a las pieles apagadas y cansadas, proporcionándonos un brillo y aspecto propio de pieles jóvenes.

Sale!

HAB5 Hydra Serum Skin Perfusion

Sérum hidratante intenso de efecto relleno, que reduce las arrugas fruto de la deshidratación, y nos aporta un aspecto fresco y joven. Para todo tipo de pieles.

Sale!

HXR Eye Cream Skin Perfusion

Contorno de ojos de acción global, para mantener la salud y la hidratación de los párpados. Contiene exclusivos péptidos que reduce tanto la formación de las bolsas como el color oscuro de las ojeras, actuando también sobre las arrugas.

De la mano del departamento médico de Filorga, te presentamos la línea facial y corporal FILLMED Skin Perfusion. En CF Therapy solo ofrecemos la mejor cosmética del mundo y siempre con nuestro asesoramiento médico para que consigas una piel perfecta y sana.

FILLMED

De la mano de Michel Tordjman, reputado cirujano francés y referente en biología celular, nacen los Laboratorios Filorga, dedicada a la investigación en el campo del envejecimiento cutáneo, presente en más de 70 países  y pionero en productos inyectables con ácido hialurónico y creador de NCTF, reformulada en 2007 con el descubrimiento de las cronosferas, que permiten una difusión progresiva tanto del NCFT como el ácido hialurónico en la piel y que es una solución revitalizadora antienvejecimiento que penetra en las capas más profundas de la piel y que proporciona hidratación, corrige arrugas, aporta firmeza ayudando a formar elastina y colágeno , estimula las reacciones metabólicas a nivel celular y uniformiza la piel.

FILLMED : La división médica de Laboratorios Filorga

En 2018 se produce una transformación para darle más fuerza y especificidad a la división médica de Filorga, y nace FILLMED, dedicada a la investigación sobre los mecanismos de envejecimiento de la piel y elaborando y desarrollando los más innovadores productos para corregir todos lo problemas derivados de este.

Bajo esta premisa, FILLMED by Filorga crea la línea exclusivamente médica: Skin Perfusion by FILLMED, diferenciada de las líneas de venta en farmacias y solo disponibles en los mejores centros médico estéticos destinada a abordar todos los problemas derivados del envejecimiento de la piel, como son la hidratación, luminosidad, arrugas, firmeza y manchas.

La gran concentración de principios activos de la revolucionaria línea Skin Perfusion de FILLMED y su bioingeniería de liberación perfeccionada con la investigación avanzada, aporta a la piel todo lo que necesita para retrasar y combatir el natural proceso del envejecimiento.

FILLMED: Skin Perfusion Línea Facial

En la línea de productos FILLMED encontrarás cremas y sérums específicamente diseñados para tratar tu tipo de piel y siempre buscando una rápida absorción y una textura sedosa.

Debemos mencionar que en la  línea Skin Perfusion encontramos el concepto revolucionario y una de las joyas de FILLMED: los Boosters . Estos son tratamientos de choque de 30 días de duración basados en una muy elevada concentración de productos activos en un envase especial y separado para lograr una mayor estabilidad, como pueden ser el retinol o el ácido hialurónico, que se encargarán de tratar y corregir los problemas de la piel como el melasma/ hiperpigmentaciones (manchas), falta de luminosidad, deshidratación y falta de firmeza, arrugas profundas, etc.

Es muy importante conocer la diferencia entre un sérum y un booster. Ya que tienen objetivos diferentes.

A parte de las cremas, sérums y boosters, FILLMED nos presenta dos de las mascarillas que son indispensables en nuestra clínica, como son la mascarilla rellenadora GR YOUTH MASK  , destinada a hidratarnos la piel de manera profunda, devolviendo a esta una vitalidad y luminosidad propias de una piel joven.

Y también Glycopeel Mask SKIN PERFUSION , muy utilizado antes de la realización de cualquier peeling químico, y que contiene ácido glicolico al 15% destinado a corregir las arrugas, líneas de expresión y aportando luminosidad.

FILLMED : Skin Perfusion Línea Corporal

Si lo que necesitas es una hidratación y nutrición profunda de la piel de tu cuerpo, FILLMED te presenta Nourishing Body Balm. ¡Te encantará!

FILLMED apuesta por un enfoque holístico en cuanto al tratamiento del envejecimiento cutáneo, y están siempre formulados y diseñados bajo la más novedosa tecnología del sector, como Mix’n Match, que asegura una máxima eficacia de todos los principios activos, logrando resultados visiblemente espectaculares y siempre adaptados a cada tipología de piel mediante soluciones a medida.

Por qué comprar FILLMED y su línea Skin Perfusion en CF Therapy

CF Therapy es sinónimo de exclusividad y excelencia para el cuidado de tu piel . Por eso hemos incorporado a FILLMED como una de nuestras líneas predilectas fruto de resultados abalados por nuestra experiencia clínica.

En CF Therapy solo vendemos lo que probamos. Es decir, los productos que encuentras en nuestra plataforma, están probados y abalados por resultados clínicos propios y sometidos a nuestros protocolos. Este aspecto hace que seamos unos profesionales del diagnóstico, siempre aportando la personalización en cada uno, tanto presencial como online, que garantiza que tengas siempre los mejores resultados.

¿Quieres conocer lo que puede hacer FILLMED por tu piel? ¡Descúbrelo aquí!

Abrir chat