CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Ampollas Corporales

Filtro
Filtro

Mostrando todos los resultados 7

Ampollas Carnitina 20% 5ml- SkinClinic (10

24.30
0 out of 5

Ampollas Extracto de Alcachofa 5ml. (10

15.67
0 out of 5

Mesostabyl Ampollas – X.PROF 018 Mesoestetic®

Mesostabyl Ampollas emulsiona la grasa, lo que permite que sea más fácilmente transportable y absorbible. Si quieres acceder a la compra de la línea profesional, antes debes ponerte en contacto con nosotros.


45.85
0 out of 5

x.prof 010 extracto de alcachofa –

Para poder acceder a la compra de la línea profesional debe antes ponerse en contacto.

15.00
0 out of 5

x.prof 012 L-carnitina – mesoestetic®

Para poder acceder a la compra de la línea profesional debe antes ponerse en contacto.

36.33
0 out of 5

x.prof 013 silicio orgánico – mesoestetic®

Ampolla estéril de silicio orgánico para aplicación transcutánea. Regula y normaliza el metabolismo y la división celular .Indicado para pieles con falta de vitalidad, estrías, celulitis y flacidez. Formato: 20 x 5 ml.
Para poder acceder a la compra de la línea profesional debe antes ponerse en contacto.


0 out of 5

x.prof 014 silicio orgánico 1%

Para poder acceder a la compra de la línea profesional debe antes ponerse en contacto.

0 out of 5

En CF Therapy puedes comprar ampollas de mesoterapia corporal inyectables, un tratamiento corporal perfecto para ayudar a combatir la grasa localizada y rejuvenecer la piel, gracias a los compuestos de vitaminas y ácido hialurónico que poseen.

La mesoterapia es un tratamiento médico que se emplea con pequeñas inyecciones subcutáneas y tiene como objetivo la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial o la pérdida de peso mediante la reducción de la grasa localizada.

Gracias al uso de estas ampollas de mesoterapia corporal inyectable, podrás hacer frente a la grasa acumulada y a la celulitis, consiguiendo un aspecto de tu piel radiante, sano y rejuvenecido.

Desde CF Therapy ponemos a tu disposición los productos de mesoterapia inyectable más destacados y valorados del mercado, con el principal objetivo de que consigas los resultados que tanto deseas. ¡No dudes en probarlos!

Beneficios de las ampollas de mesoterapia corporal inyectable

La mesoterapia no es ninguna novedad. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de este tratamiento ha aumentado considerablemente dentro de los productos estéticos, convirtiéndolo en uno de los más exitosos del mercado.

Ahora bien, ¿qué beneficios tienen los productos de mesoterapia inyectable?

Con las ampollas de mesoterapia corporal inyectable conseguiremos una mayor iluminación y un efecto rejuvenecedor de nuestra piel, ya que gracias a sus componentes ayuda a la elasticidad de la misma.

Además, estas ampollas también tienen un papel muy importante para combatir la grasa localizada, reducir el volumen y mejorar el aspecto de la celulitis o piel de naranja.

En definitiva, con este tratamiento conseguirás proporcionar una mayor elasticidad y firmeza de tu piel, aportando así un aspecto radiante y juvenil.

Compra productos de calidad con CF Therapy

En CF Therapy contamos con la mejor selección de ampollas corporales, con la que podrás obtener unos resultados extraordinarios de tu piel. Todas ellas cuentan con excelentes compuestos y propiedades con los que combatir la grasa localizada y la celulitis y ayudar al rejuvenecimiento de tu piel.

Además, disponemos de una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel, como una estupenda línea facial, corporal o tratamientos según el tipo de piel que tengas, entre muchos otros. Echa un vistazo a todos nuestros productos, ¡te encantarán!

En CF Therapy disponemos de los mejores productos médico-estéticos para lucir una piel sana y espectacular.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat