CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Mediderma

Showing 1–16 of 41 results, including child brands

Sale!
Sale!
Sale!
Sale!
Sale!
Sale!

AMPOLLAS CRISTAL SENS AGE MEDI 7X2

Potente tratamiento de choque antiedad con factores de crecimiento para todo tipo de pieles. Caja de 7 ampollas antiaging

31.50
0 out of 5

AMPOLLAS FLASH ANTIENVEJECIMIENTO (5 ampollas)

Las Ampollas Flash Antienvejecimiento es un tratamiento flash de efecto inmediato y un potente antienvejecimiento. Contiene un 10% de ácido glicólico que provocará un “efecto peeling” en la piel y nos ayudará a afinar el cutis y a desobstruir los poros.

16.70
0 out of 5

AMPOLLAS FLASH REAFIRMANTE (5 ampollas)

Ampollas Flash Reafirmante de Mediderma es un tratamiento flash de 5 ampollas que nos da un efecto inmediato contra la flacidez . Posee un 8% de DMAE y un 6% de láctico que se encargarán de eliminar células muertas, afinar el cutis y aportarnos hidratación.

13.95
0 out of 5
Sale!

AMPOLLAS FLASH REVITALIZANTES (5 ampollas)

Ampollas flash revitalizantes de Mediederma son un tratamiento de efecto inmediato para el fotoenvejecimiento cutáneo que contiene vitamina C en altas concentraciones. Nos aportará también una gran luminosidad

13.50
0 out of 5
Sale!

CONTORNO DE OJOS ANTIENVEJECIMIENTO (15ml)

Contorno de ojos antienvejecimiento de Mediderma que combina 3 retinoides encapsulados dentro de burbujas lipídicas para evitar su oxidación . Con él generaremos firmeza e hidratación duradera en la zona periocular.

23.60
0 out of 5
Sale!

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE (15ml)

Contorno de ojos reafirmante de Mediderma es una emulsión ligera con efecto lifting destinada a el contorno de los ojos. Proporciona alisado y reafirma y tensa de forma visible e inmedia la piel del contorno de los ojos, atenuando las arrugas y provocando una elevación de las cejas.

22.50
0 out of 5
Sale!

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE (15ml)

Contorno de Ojos Revitalizante de Mediderma es una emulsión ligera indicada para el tratamiento y la prevención de arrugas, bolsas, ojeras, patas de gallo, sequedad y todos sus signos asociados.
Indicado para todo tipo de pieles.

21.50
0 out of 5

CREMA ANTIOXIDANTE

La Crema antioxidante de Mediderma es una crema destinada a una profunda hidratación corrección de las pieles secas.

45.30
0 out of 5
Sale!

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE (250ml)

La Crema Corporal Reafirmante de Mediderma, previene y trata la flacidez corporal tanto en brazos, pechos, abdomen, como en glúteos y piernas, retensando y reafirmando la piel.

27.35
0 out of 5
Sale!

CREMA DESPIGMENTANTE LUMINOSA SPF 50

Crema despigmentante luminosa de Mediderma previene y aclara las manchas de la piel, aportándole luminosidad y gracias a la protección solar que contiene (factor 50) es posible utilizarlo como tratamiento despigmentante de día.

28.50
0 out of 5

CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN PIELES GRASAS

Crema espumosa sin jabón pieles grasas de Mediderma es perfecta para la limpieza de las pieles grasas. Debido a su contenido en salicílico y triclosán, limpiar y desobstruye los poros, reduciendo los niveles de grasa en piel y calmando la irritación que presentan este tipo de pieles con tendencia acneica.

12.60
0 out of 5

CREMA FACIAL ANTI-ROJECES (50ml)

La Crema Facial Anti – Rojeces está ideada para el cuidado diario de las pieles secas y sensibles, así como las que presentan rojeces  también tendencia cuperósica. Hidrata la piel en profundidad, ofreciendo alivio instantáneo, a la vez que fortalece ante las agresiones externas.

27.50
0 out of 5

CREMA FACIAL INTENSIVA ANTIENVEJECIMIENTO (30ml)

Crema Facial intensiva antienvejecimiento de Mediderma es un potente tratamiento antiarrugas para pieles maduras que contiene retinol y vitamina C e hidrata y regenera la piel mejorando su apariencia y elasticidad perdida con el paso de los años.

34.90
0 out of 5

CREMA FACIAL NUTRITIVA ANTIENVEJECIMIENTO (50ml)

Crema facial nutritiva antienvejecimiento de Mediderma incorpora principios activos que se encargan de activar los llamados “genes de la juventud”, que detectan los signos de envejecimiento en el mismo núcleo celular y provocan la activación de los mecanismos naturales de reparación celular.

45.00
0 out of 5

CREMA FACIAL REAFIRMANTE (50ml)

Línea de MEDI+DERMA indicada para prevenir y tratar la flacidez de la cara.
El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

37.80
0 out of 5

CREMA FACIAL RENOVADORA ANTIENVEJECIMIENTO (50ml)

Crema Facial Renovadora Antienvejecimiento de Mediderma provoca una potente acción antienvejecimiento indicado especialmente para pieles maduras y secas. Su novedoso sistema 3-retinol de liberación sostenida nos aporta una dosis óptima de principio activo.

45.00
0 out of 5

Si estás buscando productos que te ayuden a cuidar tu piel y que, a su vez, te proporcionen unos beneficios duraderos, los productos de Mediderma son perfectos para ti.

En CF Therapy ponemos a tu disposición productos dermocosméticos de Mediderma para que puedas hacer uso de lo último en el sector y que tengas las mejores garantías para el cuidado de tu piel.

Mediderma: productos cosméticos de la mejor calidad

Mediderma es una compañía especializada en la fabricación de productos sanitarios y dermocosméticos de uso profesional.

Esta empresa española ofrece soluciones integrales para todo tipo de pieles a través de sus productos profesionales que ponemos a tu disposición desde CF Therapy.

Todos los productos de Mediderma que puedes comprar en nuestra web cuentan con todas las certificaciones y garantías de seguridad y calidad y ofrecen unos resultados visibles.

Los productos dermocosméticos de Mediderma son productos innovadores, muy eficaces y seguros, sustentados en extensos ensayos clínicos y en la colaboración con destacados profesionales de todo el mundo.

Mediderma cuenta con un departamento de I+D, lo que la convierte en una empresa centrada en la innovación y pionera en diversos aspectos como aplicar la nanotecnología en la elaboración de los productos dermocosméticos.

Mediderma: línea facial

Gracias a los productos de la línea facial de Mediderma puedes proteger y dotar a tu rostro de todos los beneficios que ofrece contar con los mejores productos dermocosméticos del sector.

Entre los productos de la línea facial de Mediderma que puedes comprar desde CF Therapy encontrarás la Crema facial intensiva antienvejecimiento, un potente tratamiento antiarrugas con retinol y vitamina C, o la Crema facial reafirmante, ideal para prevenir y tratar la flacidez de la cara, entre otros muchos productos.

Mediderma: línea corporal

Mediderma también cuenta con unos excelentes productos dentro de su línea corporal, que puedes comprar a través de nuestra tienda online con todas las garantías.

Algunos de esos productos de la línea corporal de Mediderma que te proporcionamos desde CF Therapy son: Crema corporal reafirmante (previene y trata la flacidez corporal tanto en brazos como pechos, abdomen, glúteos y piernas), Leche corporal antienvejecimiento Aha (con ácido glicólico, que proporciona una alta hidratación y una exfoliación suave)… ¡y muchos más!

¿Por qué comprar Mediderma en CF Therapy?

Los productos profesionales de Mediderma solo están disponibles, de manera exclusiva, a través de los portales profesionales dedicados a la salud de la piel con licencia o titulación como CF Therapy.

Por tanto, CF Therapy es uno de los pocos lugares en los que podrás acceder a la compra de productos de Mediderma.

Además, comprando en nuestra tienda online podrás beneficiarte de muchas otras ventajas que te ofrecemos como:

  • Servicio personalizado y asesoramiento médico y dermatológico: analizamos tu caso concreto y nos ajustamos a tus necesidades para poderte aconsejar sobre los productos más adecuados para ti.
  • Te ofrecemos nuestra consulta online para poder conocer qué tipo de piel tienes y realizar un diagnóstico con la valoración de un médico especialista.
  • Nuestro servicio de entrega es rápido y cómodo, por lo que te garantizamos que recibirás tu pedido en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat