CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Skin Clinic

Mostrando 1–16 de 90 resultados

Aceite de Rosa Mosqueta (30ml)

Gel de Rosa Mosqueta. Hidratación, regeneración y antiarrugas.

Aloe Vera 200% (200ml)

Gel de Aloe Vera altamente concentrado destinado a la recuperación de la piel.

Ampollas Fitoproteoglicanos (10 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

Ampollas Fitoproteoglicanos (30 u)

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

ANTIAGING INTENSIVE KIT (antiarrugas intensivo)

KIT EDICIÓN ESPECIAL- Compuesto por Activ Plus Día (Antiarrugas intensivo) y Activ Plus Noche (Antiaging intensivo). De Regalo neceserde SkinClinic y Ovalift 5 ml

Arnicor (200ml)

Crema que contiene Árnica, Consuelda y Romero. Ideada como crema de masaje y fisioterapia.

BODY GLICOLIC CREAM (400ml)

Emulsión hidratante y reafirmante con efecto de peeling corporal. Fórmula ligera de absorción rápida.

Champú Skin Clinic Anticaspa (300ml)

Cuidado de la caspa seca, grasa y estados descamativos.

Coralip Skin Clinic (15ml)

Coralip de Skin clinic es un bálsamo antiarrugas regenerador e hidratante de labios y zona peribucal.

¿Buscas cosmética de alta calidad? En CF Therapy ponemos a tu disposición los mejores productos de cosmética médica del mundo, como la marca SkinClinic, destinada a todo tipo de pieles  Descúbrelos en nuestra línea facial y corporal.

SkinClinic: Cosmética de alta calidad a tu alcance

SkinClinic es una marca de dermocosmética médica que ofrece las mejores soluciones para el cuidado de la piel y el pelo. Estos productos han sido elaborados con la más moderna tecnología, y creando nuevas formas de liberación y conservación de principios activos, siempre siguiendo los más exigentes controles de calidad para garantizar su eficacia y seguridad.

Los laboratorios de SkinClinic llevan elaborando excelentes productos de cosmética de alta calidad desde 2009. Por ello, han conseguido crear las fórmulas adecuadas para atender todos y cada uno de los problemas de la piel.

Dermocosmética facial SkinClinic

Para el mejor cuidado facial, recomendamos el uso de productos SkinClinic. Esta marca nos aporta excelentes soluciones para hidratar y nutrir tu rostro, regular el acné, eliminar manchas, entre otros muchos beneficios, clínicamente probados y con estudios que lo avalan.

¿Necesitas el mejor tratamiento para rejuvenecer tu piel? Descubre sus tratamientos, que incluyen cremas, serums, mascarillas y ampollas, destinados a frenar la aparición de las arrugas e imperfecciones propias de la edad.

¿Problemas con el acné? SkinClinic te ofrece su solución de Regulacné para hidratar y eliminar el exceso de grasa del rostro con sus ácidos orgánicos efecto peeling, encargados de limpiar y exfoliar. También reduce y mejora la aparición de las cicatrices, y si quieres darle un plus de regeneración celular e hidratación, combínalo junto con su Aceite de Rosa Mosqueta.

También puedes encontrar mascarillas, cremas diarias o de noche, serums, limpiadores y desmaquillantes, champús, tratamientos para labios, para la zona periocular, ¡y mucho más!

Dermocosmética corporal SkinClinic

En nuestro catálogo online no podía faltar la línea corporal de SkinClinic, donde podrás encontrar los mejores productos para cuidarte como te mereces. Conocerás las mejores soluciones de esta marca para tratar tus manos, cuello, escote, piernas, etc., y las más efectivas fórmulas para reducir celulitis, estrías o piernas cansadas.

Conoce nuestra efectiva Crema Activ-Plus Celulitis y reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de tu piel, para tratar la celulitis. Si necesitas una crema reafirmante corporal, puedes elegir entre nuestra Crema Reafirmante Corporal, ideal para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad, propias de una reducción de peso, o nuestra Crema Anticelulítica, específica para combatir los problemas derivados de la celulitis, y con efecto reductor y reafirmante.

Por qué comprar SkinClinic en CF Therapy

Si quieres conocer el verdadero cuidado de tu piel, y obtener por fin los mejores resultados, no puedes perder la oportunidad de adquirir las mejores soluciones médico-estéticas, junto con el mejor asesoramiento médico online.

En CF Therapy sabemos lo importante que es tratar esas imperfecciones, la mayoría derivadas de los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Por ello, sólo te ofrecemos productos de la máxima calidad y clínicamente probados de las mejores marcas del mercado, como SkinClinic.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio personalizado y asesoramiento médico y dermatológico. Analizamos tu caso concreto, para ajustarnos a tus necesidades y poder aconsejarte los productos más adecuados para ti.
  • Disfruta de nuestra consulta online para conocer tu diagnóstico de piel, a través de la valoración de un médico especialista.
  • La mayor comodidad y rapidez en nuestro servicio para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat