CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Skin Clinic

Filtro
Filtro

Showing 1–18 of 94 results, including child brands

Out of stock

Aceite de Rosa Mosqueta – Skin

Gel de Rosa Mosqueta. Hidratación, regeneración y antiarrugas.

Desde: 33.50
0 out of 5

Aloe Vera 200% (200ml) – Skin

Gel de Aloe Vera altamente concentrado destinado a la recuperación de la piel.

26.10
0 out of 5

Ampollas Carnitina 20% 5ml- SkinClinic (10

24.30
0 out of 5

Ampollas Extracto de Alcachofa 5ml. (10

15.67
0 out of 5

Ampollas Fitoproteoglicanos – Skin Clinic

Sérum concentrado anti-aging y luminosidad. Recupera la piel opaca en segundos.

Desde: 2.50
0 out of 5

Antiaging Fito-C SPF 15 – Skin

Las ampollas Fito-C SPF 15, actuan reafirmando la piel y previniendo las arrugas. Al mismo tiempo nos aporta luminosidad y nos protege de las radiaciones solares, mejorando el aspecto de nuestra piel.

Desde: 2.90
0 out of 5
Out of stock

ANTIAGING INTENSIVE KIT (antiarrugas intensivo) –

KIT EDICIÓN ESPECIAL- Compuesto por Activ Plus Día (Antiarrugas intensivo) y Activ Plus Noche (Antiaging intensivo). De Regalo neceserde SkinClinic y Ovalift 5 ml

90.00
0 out of 5

Arni-K Vitacream – Skin Clinic

Desde: 23.00
0 out of 5

Arnicor (200ml) – Skin Clinic

Crema que contiene Árnica, Consuelda y Romero. Ideada como crema de masaje y fisioterapia.

21.00
0 out of 5

BALANCE LOTION (200ml) – Skin Clinic

Equilibrante. Seborregulador.

21.60
0 out of 5

BODY GLICOLIC CREAM – Skin Clinic

Emulsión hidratante y reafirmante con efecto de peeling corporal. Fórmula ligera de absorción rápida.

0 out of 5

C-POWDER (40g) – Skin Clinic

Mascarilla Vitamina C y Ácido Kójico.

31.50
0 out of 5

CARBON CREAM – Skin Clinic

Mascarilla de Carbón Activo

Desde: 14.00
0 out of 5

Celunight Skin Clinic

Celunight Skin Clinic es el primer anticelulítico que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa, por lo que es un tratamiento global de choque continuo contra la celulitis de gran eficacia.

56.90
0 out of 5

Champú Skin Clinic Anticaspa (300ml) –

Cuidado de la caspa seca, grasa y estados descamativos.

22.50
0 out of 5

Champú Skin Clinic Antigrasa (300ml) –

Champú para cabellos grasos.

21.00
0 out of 5

CLAY-PURE MASK-Skin Clinic

Clay-Pure Mask es una mascarilla seborreguladora y purificante que previene la obstrucción de poros y nos ayuda a eliminar comedones, impurezas y brillos. Pensado para pieles mixta, grasas y/o acnéicas. Puede utilizarse también como parte de tratamientos corporales.

0 out of 5

CLEANSING OIL (200ml)- Skin Clinic

Cleansing Oil elimina con facilidad impurezas y otros elementos superficiales. Muy útil contra el maquillaje más resistente. Cuida la barrera hidrolipídica y nos aporta hidratación y nutrición a nuestra piel. Para todo tipo de pieles.

24.00
0 out of 5

¿Buscas cosmética de alta calidad? En CF Therapy ponemos a tu disposición los mejores productos de cosmética médica del mundo, como la marca SkinClinic, destinada a todo tipo de pieles. Descúbrelos en nuestra línea facial y corporal.

El cuidado de la piel es esencial, no solo importa mantener una piel sana, sino lograr un aspecto joven y cuidado. Las cremas Skin constituyen una forma novedosa de cuidarla, puesto que actúan de forma eficaz, estimulando una belleza natural.

Asimismo, los cosméticos de SkinClinic previenen el envejecimiento y mantienen la salud de tu piel, gracias a sus fórmulas exclusivas con altas concentraciones de componentes activos para cuidar y proteger la piel.

SkinClinic: Cosmética de alta calidad a tu alcance

SkinClinic es una marca de dermocosmética médica que ofrece las mejores soluciones para el cuidado de la piel y el pelo.

Estos productos han sido elaborados con la más moderna tecnología, y creando nuevas formas de liberación y conservación de principios activos, siempre siguiendo los más exigentes controles de calidad para garantizar su eficacia y seguridad.

Los laboratorios de SkinClinic llevan elaborando excelentes productos de cosmética de alta calidad desde 2009. Por ello, han conseguido crear las fórmulas adecuadas para atender todos y cada uno de los problemas de la piel.

Se trata de una marca que se caracteriza por lograr una alta eficacia en los resultados de sus tratamientos gracias a sus principios activos y el uso de excipientes únicos. De esta forma, SkinClinic satisface las necesidades de todos los pacientes que buscan remedios efectivos para los trastornos de su piel.

Dermocosmética facial SkinClinic

Para el mejor cuidado facial, recomendamos el uso de productos SkinClinic. Esta marca nos aporta excelentes soluciones para hidratar y nutrir nuestro rostro, regular el acné, eliminar manchas, entre otros muchos beneficios, clínicamente probados y con estudios que lo avalan.

¿Necesitas el mejor tratamiento para rejuvenecer tu piel? Descubre sus tratamientos, que incluyen cremas, serums, mascarillas y ampollas, como la Crema Activ-Plus Día ideal para prevenir las pigmentaciones, rellenando y reduciendo las arrugas aportando una piel sana, joven y luminosa.

¿Manchas en la piel? SkinClinic ofrece los mejores tratamientos cosméticos para mejorar su aspecto, el tratamiento Melanyc eyes es una crema despigmentante destinada a tratar la zona periocular y el tratamiento de ojeras de color oscuro.

¿Problemas con el acné? SkinClinic te ofrece una solución perfecta con Glicosyl, un potente gel para el cuidado y protección de la piel grasa con tendencia al acné. Gracias a sus principios activos con acción astringente y antiséptica aporta una gran hidratación a la piel y reduce las posibles cicatrices de estas pieles.

Otro producto SkinClinic de gran eficacia contra el acné es Regulacné perfecto para hidratar y eliminar el exceso de grasa del rostro con sus ácidos orgánicos efecto peeling, encargados de limpiar y exfoliar.

Si buscar darle un plus de regeneración celular e hidratación, combina cualquiera de los productos con el Aceite de Rosa Mosqueta.

También puedes encontrar mascarillas, cremas diarias o de noche, serums, limpiadores y desmaquillantes, champús, tratamientos para labios, para la zona periocular, ¡y mucho más!

Dermocosmética corporal SkinClinic

En nuestro catálogo online no podía faltar la línea corporal de SkinClinic, donde podrás encontrar los mejores productos para cuidarte como te mereces. Conocerás las mejores soluciones de esta marca para tratar tus manos, cuello, escote, piernas, etc., y las más efectivas fórmulas para reducir celulitis, estrías o piernas cansadas.

Para lograr un bienestar óptimo es fundamental mantener una buena higiene y cuidado corporal. SkinClinic en la línea corporal cuenta con cosméticos efectivos para el cuidado de la piel del cuerpo.

Gracias a los componentes activos de sus productos cosméticos, conseguirás limpiar y proteger la piel, mientras mantienes un aspecto sano y natural.

Descubre nuestros cosméticos como la  Crema Activ-Plus Celulitis que reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de tu piel, para tratar la celulitis o nuestra Crema Anticelulítica, específica para combatir los problemas derivados de la celulitis, y con efecto reductor y reafirmante-

¿Estás buscando una crema reafirmante corporal? Puedes elegir nuestra Crema Reafirmante Corporal, ideal para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad, propias de una reducción de peso.

Uso de productos SkinClinic: beneficios

La producción de SkinClinic está basada en una avanzada línea de investigación y con la tecnología más moderna, incorporando en sus procesos de producción las fórmulas y los controles de fabricación y conservación de principios activos más exigentes.

Uno de los grandes beneficios de la marca son sus principios activos que proporcionan a sus productos la efectividad para lograr los mejores resultados. Dale a tu piel un tratamiento especial con los productos SkinClinic.

La multieficacia de los tratamientos SkinClinic surge a partir de dos principios fundamentales:

  • La combinación de principios activos a máximas dosis que aportan una alta eficacia en los tratamientos.
  • La gran simplicidad en el uso y formulación de sus productos dermocosméticos. De esta forma, se consigue resultados efectivos con una simple aplicación, creando un hábito de uso continuado.

Por qué comprar SkinClinic en CF Therapy

Si quieres conocer el verdadero cuidado de tu piel, y obtener por fin los mejores resultados, no puedes perder la oportunidad de adquirir las mejores soluciones médico-estéticas, junto con un excelente asesoramiento médico online.

En CF Therapy sabemos lo importante que es tratar esas imperfecciones, la mayoría derivadas de los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Por ello, solo te ofrecemos productos de la máxima calidad y clínicamente probados de las mejores marcas del mercado, como SkinClinic.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio personalizado y asesoramiento médico y dermatológico. Analizamos tu caso concreto, para ajustarnos a tus necesidades y poder aconsejarte los productos más adecuados para ti.
  • Disfruta de nuestra consulta online para conocer tu diagnóstico de piel, a través de la valoración de un médico especialista.
  • La mayor comodidad y rapidez en nuestro servicio para que recibas tus pedidos en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat