CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Cremas para rosácea, cuperosis y pieles sensibles con rojeces

Filtro
Filtro

Mostrando 1–18 de 42 resultados

Sale!
Sale!
Out of stock
Out of stock
Sale!

5HP YOUTH CREAM Skin Perfusion –

Cuidado diario de tu piel con el tratamiento regenerador 6HP Youth Cream, una crema que combate el envejecimiento aportando gran firmeza y luminosidad a tu piel, tanto para pieles normales como secas.

89.00
0 out of 5
Out of stock

ADVANCED CREAM- Crema con factores de

Advanced Cream , es una crema reparadora con factores de creciemiento , que nos ayuda a tener una piel perfecta, luminosa y elástica.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

95.00
0 out of 5
Sale!

AGUA MICELAR 200 ml – Filorga

Agua micelar limpiadora

26.00
0 out of 5

Aox ferulic (30ml) – mesoestetic®

Concentrado protector y antienvejecimiento que bloquea el estrés oxidativo fruto de las agresiones externas (polución, radiaciones solares,etc), de forma inmediata y perdurable. El concentrado Aox Ferulic de Mesoestetic, es un protector biológico que previene el fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles (especialmente apagadas). 

 

127.80
0 out of 5

Arni-K Vitacream – Skin Clinic

Desde: 23.00
0 out of 5
Sale!

B3 Recovery Cream Skin Perfusion –

Crema con efecto calmante instantáneo, inclusive en las pieles más sensibles, reparando la piel. Ideal para la utilización después de cualquier procedimiento médico-estético.

67.00
0 out of 5
Out of stock

BRIGHTALIVE (50ml) – Zein Obagi

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI, COMO BRIGHTALIVE, SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

0 out of 5
Out of stock

C-BRIGHT SERUM 10% VITAMIN C (50ml)

Nota importante: Los productos de Obagi son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CFTherapy donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

0 out of 5
Out of stock

C-Shot (30ml) – Neauvia

El Sérum Ultraconcentrado de Vitamina C, C-Shot, es el sérum con más alta concentración de vitamina C del mercado (30%). Nos aportará una iluminación y una protección antioxidantes únicas.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

95.00
0 out of 5
Out of stock

CERAMIDE SHIELD- Crema de ceramidas –

Ceramide Shield , es una crema reparadora para pieles sensibles y deshidratadas , que nos ayuda a tener una piel perfecta, luminosa y elástica.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

80.00
0 out of 5

CLEANSING OIL (200ml)- Skin Clinic

Cleansing Oil elimina con facilidad impurezas y otros elementos superficiales. Muy útil contra el maquillaje más resistente. Cuida la barrera hidrolipídica y nos aporta hidratación y nutrición a nuestra piel. Para todo tipo de pieles.

24.00
0 out of 5

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE (15ml)- C+EYE

Contorno de Ojos Revitalizante de Mediderma C+EYE Ultra comfort es una emulsión ligera indicada para el tratamiento y la prevención de arrugas, bolsas, ojeras, patas de gallo, sequedad y todos sus signos asociados.
Indicado para todo tipo de pieles.

21.50
0 out of 5

Couperend maintenance cream (50mL) – mesoestetic®

Couperend maintenance cream es una crema diseñada para pieles sensibles, con rojeces y capilares superficiales.  Potente hidratante con acción calmante y descongestiva en pieles reactivas con cuperosis y rosácea.

50.00
0 out of 5

CREMA DESPIGMENTANTE LUMINOSA SPF 50 (30ml)-

Crema despigmentante luminosa de Mediderma, ahora llamada BELLIS TRX Brighter SPF 50,  previene y aclara las manchas de la piel, aportándole luminosidad y gracias a la protección solar que contiene (factor 50) es posible utilizarlo como tratamiento despigmentante de día.

28.50
0 out of 5

CREMA FACIAL ANTI-ROJECES (50ml)- A&A SENSITIVE

La Crema Facial Anti – Rojeces ahora llamada A&A SENSITIVE Cream, está ideada para el cuidado diario de las pieles secas y sensibles, así como las que presentan rojeces  también tendencia cuperósica. Hidrata la piel en profundidad, ofreciendo alivio instantáneo, a la vez que fortalece ante las agresiones externas.

27.50
0 out of 5

Crema Recuperadora – Skin Clinic

Crema regeneradora, hidratante. Regeneración, hidratación y recuperación dérmica.

Desde: 20.10
0 out of 5

D-STRESS MASK- Skin Clinic

D-Stress Mask de SkinClinic es una crema mascarilla con Ácido Hialurónico y 7 activos novedosos, que nos proporcionará una total recuperación y la regeneración la piel, proporcionando también un efecto calmante instantáneo.

45.00
0 out of 5
Out of stock

DAILY POWER DEFENSE (50ml) – Zein

Nota importante: Los productos de Obagi, como Daily Power Defense, son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CF Therapy donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

0 out of 5

En CF Therapy puedes comprar cremas para la cuperosis facial, el tratamiento de rosácea y para el cuidado de pieles sensibles con rojeces. La formulación de nuestros productos médico-estéticos está específicamente diseñada para el tratamiento de este tipo de pieles.

Desde CF Therapy ponemos a tu disposición las cremas para rosácea y cuperosis de los fabricantes más importantes y destacados del sector para que puedas obtener resultados satisfactorios y proporcionar a tu piel los cuidados que se merecen.

Sabemos que, en la mayoría de ocasiones, no es sencillo encontrar una crema hidratante que se adapte a este tipo de pieles por lo que, desde CF Therapy, te presentamos esta selección de cremas para pieles sensibles y con rojeces con las que podrás cuidar tu rostro y mejorar su aspecto.

¿Por qué es importante elegir las cremas para rosácea y pieles sensibles adecuadas?

La rosácea es una patología que puede tener diversos síntomas como la aparición de rojeces, cuperosis (presencia de pequeñas venas varicosas en el rostro), endurecimiento de la piel, etc.

En estos casos, es fundamental proporcionar a la piel un tratamiento adecuado que ayude a disminuir el número de brotes y su sintomatología. De esta manera, gracias a las cremas para rosácea y cuperosis que puedes comprar en CF Therapy conseguirás reducir las rojeces, picores, sequedad y las molestias asociadas a estas patologías.

Olvídate de las sensaciones molestas y consigue calmar la hipersensibilidad, mejorando la función de barrera de la piel con el uso de nuestras cremas para pieles sensibles con rojeces.

Compra en CF Therapy los mejores productos médico-estéticos

En CF Therapy, como expertos en productos médico-estéticos, te ofrecemos esta selección de cremas para la cuperosis facial, con los que obtendrás unos excelentes resultados. Todos ellos disponen de la formulación e ingredientes necesarios para cuidar tu piel en vez de atacarla con elementos demasiado irritantes, con principios activos calmantes y antiinflamatorios perfectos para este tipo de pieles.

Además, en nuestra tienda también podrás encontrar productos seleccionados para otros tipos de pieles como pieles secas, pieles grasas o con acné, pieles mixtas… ¡y mucho más!

También te recomendamos echar un vistazo a nuestra línea corporal donde encontrarás productos médico-estéticos de las mejores marcas y laboratorios con los que tendrás la seguridad de tratar tu piel con los mejores productos del mercado.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer un diagnóstico completo de tu piel y asesorarte y recomendarte los productos perfectos para ti. ¡Te esperamos!

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat