Aox ferulic (30ml)
120.00
5 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Aox ferulic (30ml)

120.00

Concentrado protector y antienvejecimiento que bloquea el estrés oxidativo fruto de las agresiones externas (polución, radiaciones solares,etc), de forma inmediata y perdurable. El concentrado Aox Ferulic de Mesoestetic, es un protector biológico que previene el fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles (especialmente apagadas). 

 

5 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Aox ferulic de Mesoestetic es un antioxidante y antienvejecimiento. Reafirmante e iluminador. Destinado especialmente a pieles apagadas y oxidadas, fruto del estilo de vida urbano.

Descripción: Aox ferulic de Mesoestetic contra la oxidación celular, la principal causa del envejecimiento cuyas consecuencias, incluso en edades muy tempranas,  son: melasmas (manchas), arrugas, flaccidez, falta de luminosidad, falta de hidratación, etc.

Aox ferulic es un potente tratamiento antienvejecimiento altamente concentrado basado en el ácido ferúlico, que es un potente antioxidante que ayuda a conservar la matriz celular y bloquea e inhibe el estrés oxidativo actuando sobre los fibroblastos (los protege) y el daño en el ADN, incremente la síntesis de colágeno y elastina, corrigiendo las arrugas e incrementando el volumen facial (efecto redensificador). Es un tratamiento concentrado antiedad que frena los factores  que producen la oxidación celular. Estos procesos oxidativos son fruto de diferentes causas, tales como la radiación solar, trastornos del sueño, tabaco, alimentación inadecuada, cosméticos inadecuados, estrés e inclusive los daños por oxidación provocado por smartphones y ordenadores.

Pocos tratamientos pueden presumir de tener un 100% de pacientes que notan una mejora en firmeza y calidad de la piel. Es apto para cualquier tipo de piel y edad y por su alta capacidad de absorción se puede aplicar anteriormente a la crema hidratante habitual.

Activos:  Ácido ascórbico al 15% (vitamina C pura, antioxidante, neutraliza radicales libres) Protech-cell Complex al 1,5% (antioxidante y protector cutáneao), Ácido Ferúlico al 0,5% (previene el estrés oxidativo).

modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y seca, para posteriormente aplicar su crema antiedad habitual. Para un cuidado diario, aplicar por la mañana. Para una acción intensiva, aplicar Aox ferulic mañana y noche.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat