CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

47.80 40.63

¡Oferta!

Brightening peel booster (50mL)

47.80 40.63

Brightening Peel Booster de Mesoestetic es un gel que renueva, hidrata y aclara la piel pigmentada (manchas), con una tonalidad irregular y con signos de fotoenvejecimiento, reduciendo un poro y dejando una piel más luminosa y uniforme.

 

 

6 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Brightening peel booster de Mesoestetic reafirma e hidrata, eliminando impurezas, y normalizando la producción de sebo. Con efecto matificante.

Descripción: Brightening peel booster , basado en ácido glicólico y ácido fítico, es un gel renovador celular e hidratante, pensado para aclarar la piel pigmentada (manchas), con una tonalidad irregular y con signos de fotoenvejecimiento , así como reducir el poro, aportar luminosidad y un tono uniforme.

El ácido glicólico o alfahidroxiácido (AHA), es un ácido de bajo peso molecular muy utilizado en dermocosmética por su capacidad de actuar en las capas profundas de la piel, tratando las arrugas, la falta de luminosidad o los efectos adversos de la radiación solar. Es también un potente renovador celular, regula la producción de sebo y reduce el tamaño de los poros.

Este, es comúnmente utilizado en los peelings químicos debido a su capacidad de regeneración, tratamiento de marcas de acné y cicatrices, seborregulación de las pieles grasas y también, dependiendo de la concentración, en el tratamiento de melasmas cutáneos (manchas), aclarando la piel y contribuyendo a obtener un tono homogéneo de esta.

También actúa incrementando la firmeza y flexibilidad cutánea, ya que interviene reactivando la formación de colágeno y elastina, proteínas que van decreciendo a medida que avanzamos en edad y que está estrechamente relacionado con la aparición de arrugas  líneas de expresión y, en definitiva, con la aparición de los primero síntomas del envejecimiento.

Activos:  Ácido glicólico 10% (renovación celular e hidratante), Ácido fítico 2% (quimioexfoliante, despigmentante y antioxidante) .

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, siempre sobre la piel limpia, seca y evitando la zona periocular. Durante el día, es recomendable completar el tratamiento utilizando moisturising sun protection o cualquier protector solar adecuado a su piel.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat