CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE (15ml)
22.50
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

22.50

¡Oferta!

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE (15ml)

22.50

Contorno de ojos reafirmante de Mediderma es una emulsión ligera con efecto lifting destinada a el contorno de los ojos. Proporciona alisado y reafirma y tensa de forma visible e inmedia la piel del contorno de los ojos, atenuando las arrugas y provocando una elevación de las cejas.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

El contorno de ojos reafirmante es una emulsión ligera, la cual genera un efecto lifting en el área alrededor de los ojos. Es capaz de alisar, reafirmar y también tensar la piel, de forma inmediata y visible. Es capaz de atenuar o reducir las arrugas y elevar las cejas.

COMPOSICIÓN: Esta emulsión ligera se compone de DMAE, Ácido hialurónico, Silicio orgánico, con acción hidratante, antioxidantes y antiglicación. También PALMITOYL OLIGOPEPTIDE con una potente acción reestructurante y reparadora. A esto se suma un tensor inmediato constituido por  FILMEXEL y proteínas de trigo.

Es un activo que puede crear una película resistente y flexible, además de no oclusiva, es así como realiza el efecto lifting, con el cuidado de la función barrera y disminuyendo los poros.

PROPIEDADES: El contorno de ojos reafirmante incluye una combinación de activos de gran eficiencia, gracias a esta se estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos, haciendo que la piel del contorno de los ojos se haga más tersa a la vez que resistente. Está disponible en envase de 15 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat