Cosmelan 2 (30gr)
172.11
8 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Cosmelan 2 (30gr)

172.11

Cosmelan 2 de Mesoestetic es un despigmentante profesional y referente mundial. Destinado a todos los tipos de melasma y de manchas solares, tales como melasmas o cloasmas (manchas del embarazo), en pómulos, frente y labio superior, léntigos (manchas seniles), manchas solares, manchas producidas por el uso anticonceptivos orales, etc.

8 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Cosmelan de Mesoestetic es un tratamiento despigmentante antimanchas de USO PROFESIONAL, destinado a todos los tipos de melasma y de manchas solares, tales como melasmas o cloasmas (manchas del embarazo), en pómulos, frente y labio superior, léntigos (manchas seniles), manchas solares, manchas producidas por el uso anticonceptivos orales, etc. Cosmelan 2 es la crema de continuación domiciliaria.

Descripción: Cosmelan 2 de Mesoestetic es la crema facial despigmentante correctivo intenso y antimanchas para uso tópico domiciliario por excelencia, destinada a mantener los resultados del tratamiento profesional Cosmelan evitando la aparición de posteriores pigmentaciones cutáneas. Es la mejor crema antimanchas y despigmentante del mercado. Actúa sobre las hiperpigmentaciones de la piel, regulando la producción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y evitando la aparición de nuevas manchas con efecto tanto a corto como a largo plazo, rejuveneciendo el rostro, aportando luminosidad yun tono homogéneo a la piel.

modo de empleo: Aplicar 3 veces al día (mañana-mediodía-noche) en la piel limpia y seca mediante un suave masaje. Es recomendable combinarla con cremas ultra hidratantes como Hidra-Vital Factor K o similares y posteriormente utilizar protección solar alta (a partir de SPF50+) reaplicando cada dos horas de exposición solar.

Notas:

*Una vez finalizado el tratamiento con Cosmelan 2, mantener la aplicación del protector solar de manera permanente.

**No utilizar en combinación con otros tratamientos despigmentantes.

***Cosmelan 2 forma parte de un tratamiento integral el cual se realiza parte de éste en clínicas médico-estéticas. Consulte con nosotros si tiene cualquier duda en cuanto a su utilización.

Recomendaciones y advertencias adicionales: CF Therapy no recomienda la aplicación en mujeres gestantes, ni en combinación con cosméticos que contengan ácido glicólico. Evitar la exposición solar y utilizar protección/ pantalla total. Evitar uso en contorno de ojos, cuello y escote.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat