Couperend maintenance cream (50mL)
46.94
10 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Couperend maintenance cream (50mL)

46.94

Couperend maintenance cream es una crema diseñada para pieles sensibles, con rojeces y capilares superficiales.  Potente hidratante con acción calmante y descongestiva en pieles reactivas con cuperosis y rosácea.

10 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Couperend maintenance cream minimizar irritación cutánea en pieles sensibles y con rojeces. Cuperosis y rosácea.

Descripción: La piel seca normalmente presenta tacto áspero, color mate, prurito, ardor, etc. Couperend maintenance cream es una crema para pieles sensibles y reactivas, con rojeces y capilares superficiales, que calma,  descongestiona y minimiza la irritación cutánea provocadas por cambios bruscos de temperatura como el frío, calefacción o el viento, así como trastornos digestivos, emocionales (nerviosismo). Es una potente crema hidratante y nutritiva, que restablece el confort cutáneo. Es también válida para todo tipo de pieles.

Activos:

Centella asiática :Interviene en la circulación sanguina y en la producción de colágeno. Efecto regenerador, hidratante, protector cutáneo y potente antiarrugas.

Extracto de meliloto : Antiinflamatorio,  mejora la circulación y está especialmente indicado para el tratamiento de la cuperosis y rosácea, gracias a su propiedad venotónica y vasoprotectora. Además, sus propiedades astringentes ayudan al confort de las pieles muy sensibles e hiperreactivas.

Troxerutina: Es un protector de los vasos sanguíneos, actuando sobre los capilares, haciéndolos menos frágiles y reduciendo su permeabilidad.

Extracto de mirtilo: Presenta propiedades astringentes, antisépticas y también atiinflamatorias. Regula la actividad de las glándulas sebáceas y es un potente antioxidante fortalecedor de los vasos sanguíneos y sus paredes, y también mejora la firmeza de la piel al estabilizar los tejidos de colágeno.

 Hesperidina: Venoprotector , antiinflamatorio y antioxidante. Mejora la microcirculación de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, siempre sobre la piel limpia y tonificada y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción, siempre evitando la zona periocular.

Recomendación CF Therapy: Por las mañanas, complementar aplicando un protector solar adecuado.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat