CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Couperend maintenance cream (50mL)

46.94

Couperend maintenance cream es una crema diseñada para pieles sensibles, con rojeces y capilares superficiales.  Potente hidratante con acción calmante y descongestiva en pieles reactivas con cuperosis y rosácea.

10 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Couperend maintenance cream minimizar irritación cutánea en pieles sensibles y con rojeces. Cuperosis y rosácea.

Descripción: La piel seca normalmente presenta tacto áspero, color mate, prurito, ardor, etc. Couperend maintenance cream es una crema para pieles sensibles y reactivas, con rojeces y capilares superficiales, que calma,  descongestiona y minimiza la irritación cutánea provocadas por cambios bruscos de temperatura como el frío, calefacción o el viento, así como trastornos digestivos, emocionales (nerviosismo). Es una potente crema hidratante y nutritiva, que restablece el confort cutáneo. Es también válida para todo tipo de pieles.

Activos:

Centella asiática :Interviene en la circulación sanguina y en la producción de colágeno. Efecto regenerador, hidratante, protector cutáneo y potente antiarrugas.

Extracto de meliloto : Antiinflamatorio,  mejora la circulación y está especialmente indicado para el tratamiento de la cuperosis y rosácea, gracias a su propiedad venotónica y vasoprotectora. Además, sus propiedades astringentes ayudan al confort de las pieles muy sensibles e hiperreactivas.

Troxerutina: Es un protector de los vasos sanguíneos, actuando sobre los capilares, haciéndolos menos frágiles y reduciendo su permeabilidad.

Extracto de mirtilo: Presenta propiedades astringentes, antisépticas y también atiinflamatorias. Regula la actividad de las glándulas sebáceas y es un potente antioxidante fortalecedor de los vasos sanguíneos y sus paredes, y también mejora la firmeza de la piel al estabilizar los tejidos de colágeno.

 Hesperidina: Venoprotector , antiinflamatorio y antioxidante. Mejora la microcirculación de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, siempre sobre la piel limpia y tonificada y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción, siempre evitando la zona periocular.

Recomendación CF Therapy: Por las mañanas, complementar aplicando un protector solar adecuado.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat