Crema DMAE (50ml)
28.70
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Crema DMAE (50ml)

28.70

Crema reafirmante con efecto Lifting, para cara, cuello y escote que trata y previene la flaccidez en pieles mixtas y/o secas. Contiene Vitamina C.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones DMAE

La Crema DMAE de SkinClinic es una crema reafirmante efecto Lifting, para cara, cuello y escote destinadas a la prevención y tratamiento de la flaccidez en pieles mixtas y/o secas. Con Vitamina C.

Descripción

El DMAE o dimethylaminoetanol es un compuesto orgánico hidrosoluble y de origen vegetal, encargado de incrementar la síntesis de acetilcolina, tanto en el sistema nervioso central como en la piel. Esta acetilcolina es el neurotransmisor de la contracción muscular y, por tanto, afecta a este, aportando a las fibras musculares más firmeza y tonificación, provocando en nuestra piel un efecto Lifting.

La crema DMAE con efecto lifting  está formulada para actuar sobre las arrugas y líneas de expresión profundas, rellenando y redensificando la piel y aportando firmeza y juventud. Posee un efecto lifting instantáneo que aporta un rostro de aspecto rejuvenecido desde la primera aplicación.

Los resultados más notables desde su aplicación y que nos proporciona este rejuvenecimiento facial son una gran luminosidad y  suavidad.

Su exquisita formulación y elección de principios activos y excipientes,  estimula las células para estimular la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel y generando un efecto lifting perdurable en el tiempo.

La vitamina C presente en la crema, es un potente antioxidante y cofactor de la síntesis de colágeno que también posee un efecto despigmentante, aunque su principal característica es el gran aporte de luminosidad a la piel.

Principios activos de la Crema DMAE

Vitamina C, Vitamina E, Avena, Glicerol, Ácido Tióctico, DMAE.

¿Cómo utilizo la crema DMAE?

Aplicaremos la Crema DMAE una o dos veces al día, en cara, cuello y escote, realizando un masaje suave hasta conseguir una total absorción. Se puede utilizar como base de maquillaje.

Recomendaciones CF Therapy

Las cremas que contienen Vitamina C, en pieles muy sensibles pueden generar irritación. Consúltenos si presenta enrojecimiento o irritación en la piel posterior a la aplicación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat