CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN PIELES GRASAS (200 ML)
12.60
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN PIELES GRASAS (200 ML)

12.60

Crema espumosa sin jabón pieles grasas de Mediderma es perfecta para la limpieza de las pieles grasas. Debido a su contenido en salicílico y triclosán, limpiar y desobstruye los poros, reduciendo los niveles de grasa en piel y calmando la irritación que presentan este tipo de pieles con tendencia acneica.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

La Crema espumosa sin jabón pieles grasas de Mediderma es perfecta para la limpieza de las pieles grasas, gracias a su contenido en salicílico y triclosán. Además de limpiar, es capaz de desobstruir los poros, calmar la irritación característica de este tipo de piel, la cual es propensa al acné y reduce los niveles de grasa en la piel.

En cuanto a su composición, incluye Ácido Salicílico, Aloe barbadensis, Triclosán y Extractos de plantas calmantes. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y los extractos de plantas capacidades calmantes, mientras que el ácido salicílico es seborregulador y queratolítico.

Gracias a ello, la crema espumosa contribuye a la eliminación de la queratina que causa la obstrucción de los conductos pilosebáceos, la cual regula y reduce la producción de grasa, disminuyendo también los niveles de P. acnes en la piel, además de aliviar la irritación. Para usar la crema espumosa sin jabón, se debe humedecer la piel y luego aplicar el producto haciendo un masaje suave, hasta obtener una espuma cremosa, posteriormente aclarar con agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat