Descripción
La Crema espumosa sin jabón pieles grasas de Mediderma AS CLEANSER MOUSSE Daily Care es perfecta para la limpieza de las pieles grasas, gracias a su contenido en salicílico y triclosán. Además de limpiar, es capaz de desobstruir los poros, calmar la irritación característica de este tipo de piel, la cual es propensa al acné y reduce los niveles de grasa en la piel.
En cuanto a su composición, AS CLEANSER MOUSSE Daily Care incluye Ácido Salicílico, Aloe barbadensis, Triclosán y Extractos de plantas calmantes. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y los extractos de plantas capacidades calmantes, mientras que el ácido salicílico es seborregulador y queratolítico.
Gracias a ello, la crema espumosa contribuye a la eliminación de la queratina que causa la obstrucción de los conductos pilosebáceos, la cual regula y reduce la producción de grasa, disminuyendo también los niveles de P. acnes en la piel, además de aliviar la irritación. Para usar la crema espumosa sin jabón, se debe humedecer la piel y luego aplicar el producto haciendo un masaje suave, hasta obtener una espuma cremosa, posteriormente aclarar con agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.