MEDIDERMA-CR-GEL-SEBORREGULADOR_rev-1-418x315
CREMA GEL FACIAL SEBORREGULADOR (50ml)- AS ULTRA Mattifying- MEDIDERMA
34.90
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

CREMA GEL FACIAL SEBORREGULADOR (50ml)- AS ULTRA Mattifying- MEDIDERMA

34.90

De textura ligera y no grasa, la Crema gel facial Seborregulador de Mediderma corrige las pieles grasas y/o con tendencia acneica gracias al ácido salicílico, su principal activo, produciendo una exfoliación de superficie de la piel, evitando la retención de grasa y controlando la proliferación bacteriana.

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

La Crema Gel Facial Seborregulador, ahora llamado AS ULTRA Mattifying, tiene una textura ligera no grasa y es adecuada para corregir las pieles grasas y que presentan tendencia acneica. El ácido salicílico es el principal activo, el cual es capaz de exfoliar la superficie de la piel con gran eficiencia, también impide la retención de grasa y controla las bacterias que generan la inflamación del acné.

COMPOSICIÓN: La Crema Gel Facial Seborregulador AS ULTRA Mattifying está compuesta por Ácido salicílico, Complejo seborregulador, Nicotinamida, Aloe barbadensis y Sales de zinc.

PROPIEDADES: La crema ofrece una exfoliación adecuada en la superficie de la piel, debido al ácido salicílico, libre y liposomado, también evitando la retención de sebo y ejerce control de las bacterias que conducen a la inflamación en el acné. Además, el complejo seborregulador y las sales de zinc disminuyen la producción de grasa, haciendo que la piel tenga un efecto mate

El complejo seborregulador y las sales de zinc reducen la producción de grasa, proporcionando un efecto mate en la piel. Mientras que la niacinamida, el aloe barbadensis y los extractos de plantas, ofrecen alivio para las pieles irritadas.

PRESENTACIÓN: Este tratamiento seborregulador está disponible en envase de 50 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat