CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Crema M Noche (50ml)

44.50

La Crema M noche de SkinClinic es una crema facial de noche que inhibe la formación de manchas y reduce su color.

82 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones Crema M Noche

La Crema M noche es un potente inhibidor de manchas, tanto solares, embarazo o edad. Muy utilizado post peeling químico o tratamiento láser. Indicado para todo tipo de pieles. Devuelve el color y la juventud a tu piel.

Descripción y características de Crema M noche

Crema reparadora, que combate y corrige las arrugas y aclara la piel con manchas, mientras aporta hidratación. Con protección UV y también se puede usar como base de maquillaje.

¿Por qué la línea SkinClinic es la mejor contra las manchas cutáneas?

La gran cantidad de principios activos y su enorme variedad que llega a contener cada envase de SkinClinic, y la muy cuidada selección de sus excipientes, es algo muy difícil de encontrar en el sector de la cosmética médica y es lo que define la filosofía de trabajo de esta marca y cada uno de estos principios activos están seleccionados de manera que actúen en todos y cada uno de los puntos de la síntesis de melanina.

Por tanto, en este proceso de melanogénesis, los activos se encargarán de actuar antes, durante y después de esta síntesis y esta es precisamente una de las claves de su gran eficacia clínica.

Además, han ido un paso más allá y también estos activos tienen una actividad seborreguladora, que combaten el efecto lupa que produce el sebo y la consecuente sobreproducción de melanina.

Principios activos

Factor natural de hidratación, glicerol, isoflavonas de soja liposomadas, moléculas señal derivadas de la leche, activadas y estabilizadas, polipéptidos bioactivos (citoquinas), lisado de bífidobacterias, aloe vera, activos de bellis perennis y regaliz.

Modo de empleo de Crema M noche

Aplicación de noche mediante un masaje suave. Puede aplicarse de día si no hay exposición solar prolongada.

Recomendación CF Therapy

Un melasma tratado en clínica mediante láser o peeling químico que no es tratado a nivel domiciliario, es un melasma que volverá a aparecer, como mucho, en dos o tres meses.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Información adicional

Peso 0.05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat