CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Crema M (50ml)

51.00

Crema facial que inhibe la formación de manchas y reduce su color. Contiene filtro solar.

74 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones Crema M

Crema M es un potente inhibidor de manchas, tanto solares, embarazo o edad. Muy utilizado post peeling químico o tratamiento láser. Indicado para todo tipo de pieles. Devuelve el color y la juventud a tu piel.

Descripción: Crema reparadora, que combate y corrige las arrugas y aclara la piel con manchas, mientras aporta hidratación. Con protección UV y también se puede usar como base de maquillaje.

¿Por qué tratar manchas con SkinClinic?

SkinClinic es una marca muy especializada en el cuidado y tratamiento de muchas patologías de la piel, la gran cantidad y variedad de principios activos que contienen sus cosméticos y, sobre todo, por los grandes resultados obtenidos por los miles de pacientes durante más de 30 años y que han llegado a posicionarla como una de las líneas médicas de referencia mundial, no solo a nivel domiciliario, sino con el uso continuado en las clínicas médico estéticas de referencia.

Pero donde realmente SkinClinic tiene un efecto diferenciador, es en el tratamiento de las hiperpigmentaciones faciales, llamadas generalmente melasmas, tanto de temporada, transitorias o persistentes.

Principios Activos

Aloe Vera , Extracto de Bellis Perennis, Factor Hidratante Natural, Filtro solar de Titanio ,Aloe Vera , Extracto de Bellis Perennis, Factor Hidratante Natural, Filtro solar de Titanio, Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Lactokine, Lisado de Bifidobacterias, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas).

Modo de empleo de Crema M

Aplicación de día mediante un masaje suave. Repitiendo la aplicación si hay exposición solar prolongada.

Recomendación CF Therapy

La clave de un buen tratamiento contra la hiperpigmentación (manchas) no solo es contar con un producto de reconocida eficacia y calidad como el de SkinClinic, sino el cuidado constante y continuado. Siempre debemos estar pendientes de tratar nuestra piel para que no vuelvan a aparecer. De media, una persona con un melasma transitorio, debe estar cuidando la piel de manera continuada aproximadamente entre un año y un año y medio.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Información adicional

Peso 0.05 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat