CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Desde: 18.30

Crema Recuperadora

Desde: 18.30

Crema regeneradora, hidratante. Regeneración, hidratación y recuperación dérmica.

Limpiar
Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Crema que aporta gran hidratación y Regeneración celular mejorando la piel después de tratamientos dermatológicos como peelings o depilación. Suaviza tanto las cicatrices como las marcas de acné. Actúa en pieles que han sufrido quemaduras o que presentan irritación

Beneficios: Potencia la regeneración y renovación celular, reparando tu piel de manera natural. También consigue un efecto calmante y es un potente hidratante cutáneo.

Modo de empleo: Aplicar las veces que se considere en la zona a tratar, mediante un masaje suave hasta su absorción. Importante: No aplicar sobre la piel si esta presenta erosión o abrasión.

Activos: Activos de Regaliz, Caléndula, Aloe Vera , Alfa Bisabolol.Activos de Regaliz, Caléndula, Aloe Vera, Alfa Bisabolol, Glicerina, Alantoína, Aguacate, Aceite de Almendras, Ácido Glicólico, Extracto de Manzanilla, Extracto de Consuelda, Rhamnosoft, Base Hipoalergénica.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Información adicional

Tamaño

50ml, 200ml, 400ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat