Brigtening Foam (100mL)- Antiguo Facial Gel Cleanser
21.78
0 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Brigtening Foam (100mL)- Antiguo Facial Gel Cleanser

21.78

Facial gel cleanser de Mesoestetic es un gel limpiador e hidratante ideado para pieles normales y pieles mixtas, que aporta suavidad y efecto mate. Facial gel cleanser tiene una alta tolerancia gracias a su Ph neutro.

Agotado

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones : Facial gel cleanser de Mesoestetic está indicado para la hidratación y limpieza para pieles normales y mixtas. Desmaquillante. Disminución de irregularidades cutáneas. Reduce arrugas y uniformiza el tono de la piel.

Descripción:  Facial gel cleanser  de Mesoestetic es gel limpiador ideado para pieles normales y mixtas, que hidrata y ayuda a eliminar impurezas, proporcionando una sensación agradable y prepara la piel para tratamientos posteriores y presenta efecto matificante. Es altamente tolerado gracias a su pH neutro.

Basado en el ácido láctico, presente en nuestro organismo naturalmente y que es producido cuando efectuamos ejercicio físico, presenta una función de barrera cutánea y regulador del pH.

Su efecto peeling, ayuda a una renovación cutánea de las pieles más sensibles, en contraposición con ácidos más fuertes como el ácido glicólico o el azelaico que pueden generar descamación e irritación, penetrando en las capas más profundas de la piel y aportando a esta una profunda renovación, favoreciendo la producción de colágeno y elastina para mantener la piel firme y elástica y frenando así el envejecimiento cutáneo y promoviendo una piel más luminosa y joven.

Activos: Ácido láctico (hidratante y estimulador de la renovación celular).

Modo de empleo: Emulsionar Facial gel cleanser  con agua y aplicar en escote, cuello y cara, realizando movimientos circulares. Posteriormente retirar el producto con ayuda de esponjas o discos humedecidos de algodón.

Recomendaciones CF Therapy: El ácido láctico puede provocar fotosensibilidad, por lo tanto, siguiendo nuestra filosofía de tratamiento integral antienvejecimiento, siempre recomendamos un uso posterior de protección solar. En CF Therapy tenemos muchas opciones que se adaptan a tu tipo de piel. No dudes en consultarnos y te realizaremos un diagnostico totalmente personalizado y sin coste alguno.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, puede llamarnos al +34640393177 , escribirnos un WhatsApp o dirigirse al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat