Descripción
Mediderma Vitamina C – Fluido Facial Revitalizante, ahora llamado C+SKIN Bright moisturizing de la línea C+ DEFENSE MD ,es un producto perfecto para el tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y con falta de brillo.
Se trata de una crema ligera de rápida absorción que nos aporta una gran luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionando un aspecto radiante.
Propiedades de Mediderma Vitamina C – Fluido Facial Revitalizante
El alto aporte de vitamina C que tiene esta crema, junto al complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales como el de regaliz y de morera), consiguen modificar la síntesis de melanina, aclarando y evitando las hiperpigmentaciones indeseadas.
Además, el péptido antiarrugas favorece la síntesis de colágeno, con un efecto directo en la disminución de arrugas y el aumento de firmeza y elasticidad cutáneas.
Por su parte, los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.
Composición y principios activos de Mediderma Vitamina C – Fluido Facial Revitalizante
La crema Mediderma Vitamina C – Fluido Facial Revitalizante cuenta con la siguiente composición:
- Ascorbil glucósido.
- Complejo clarificante.
- Péptido antiarrugas.
- Pigmentos luminosos.
Modo de empleo
Aplicar Mediderma Vitamina C – Fluido Facial Revitalizante por la mañana y/o noche sobre la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.