CREMA GEL FACIAL HIDRATANTE (50ml)
29.30
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

29.30

¡Oferta!

CREMA GEL FACIAL HIDRATANTE (50ml)

29.30

Crema Gel Facial Hidratante de Mediderma con ácido hialurónico encapsulado de diferentes pesos moleculares, previene y trata los síntomas del envejecimiento en pieles con falta de hidratación y secas.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

La Crema Gel Facial Hidratante de Mediderma es ideal para la piel seca y deshidratada, incluso la piel más sensible, es un producto para prevenir los signos del envejecimiento. En cuanto a su composición, su fórmula está compuesta por Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas, Ácido hialurónico de gran peso molecular y Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas.

Esta crema cuenta con tecnología hidratante multicapa, la cual incluye 3 distintos tamaños de ácido hialurónico, siendo éstos alto, bajo y poco peso molecular, de esta manera garantiza que pueda ingresar a todas las capas de la piel.

El ácido hialurónico de gran peso molecular ofrece hidratación instantánea, así como un efecto filmógeno, crea una película o capa a nivel superficial que cumple una función protectora en la piel. El ácido hialurónico de bajo y muy poco peso molecular encapsulado en liposomas, garantiza la  hidratación de forma profunda.

En suma, es capaz de hacer que la piel se vuelva elástica y firme. Es capaz de aumentar el volumen de la dermis promoviendo un efecto relleno, el cual afina las arrugas y las líneas de expresión. Está disponible en envase de 50 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat