MEDIDERMA-HIDRATANTE-CREMA-GEL-reducido-1-418x315
CREMA GEL FACIAL HIDRATANTE (50ml)- HA ADVANCE Hydration- MEDIDERMA
29.90
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

CREMA GEL FACIAL HIDRATANTE (50ml)- HA ADVANCE Hydration- MEDIDERMA

29.90

Crema Gel Facial Hidratante de Mediderma, ahora llamado HA ADVANCE Hydration,  con ácido hialurónico encapsulado de diferentes pesos moleculares, previene y trata los síntomas del envejecimiento en pieles con falta de hidratación y secas.

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

La Crema Gel Facial Hidratante de Mediderma, ahora llamado HA ADVANCE Hydration es ideal para la piel seca y deshidratada, incluso la piel más sensible, es un producto para prevenir los signos del envejecimiento. En cuanto a su composición, su fórmula está compuesta por Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas, Ácido hialurónico de gran peso molecular y Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas.

Esta crema cuenta con tecnología hidratante multicapa, la cual incluye 3 distintos tamaños de ácido hialurónico, siendo éstos alto, bajo y poco peso molecular, de esta manera garantiza que pueda ingresar a todas las capas de la piel.

El ácido hialurónico de gran peso molecular ofrece hidratación instantánea, así como un efecto filmógeno, crea una película o capa a nivel superficial que cumple una función protectora en la piel. El ácido hialurónico de bajo y muy poco peso molecular encapsulado en liposomas, garantiza la  hidratación de forma profunda.

En suma, HA ADVANCE Hydration es capaz de hacer que la piel se vuelva elástica y firme. Es capaz de aumentar el volumen de la dermis promoviendo un efecto relleno, el cual afina las arrugas y las líneas de expresión. Está disponible en envase de 50 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat