GEL FACIAL INTENSIVO SEBORREGULADOR (30ml)
34.90
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

GEL FACIAL INTENSIVO SEBORREGULADOR (30ml)

34.90

Gel Facial Intensivo Seborregulador de Mediderma es un tratamiento intensivo de noche que tiene una fórmula encapsulada en burbujas lipídicas y que actúa sobre el folículo pilosebáceo tratando y reduciendo todos los signos del acné (poro obstruido, grasa acumulada e irritación), así como marcas y cicatrices.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

El Gel Facial Intensivo Seborregulador es un tratamiento seborregulador intensivo de noche, cuenta con una fórmula encapsulada en burbujas lipídicas, la cual actúa de forma directa sobre el folículo pilosebáceo, de esta manera reduce con eficacia cada uno de los signos del acné como la obstrucción de los poros, la grasa acumulada y la irritación, también las marcas y cicatrices.

COMPOSICIÓN: El Gel Facial Intensivo Seborregulador tiene una fórmula ideal, la cual incluye Retinol, Ácido glicirretínico y Ácido hialurónico.

PROPIEDADES: Debido a que el gel facial tiene una composición liposomada, ejerce su acción de manera directa en el folículo pilosebáceo, de esta manera reduce los signos del acné. Mientras que el retinol funciona como un exfoliante, elimina la obstrucción de los poros y hace más sencilla la eliminación de la grasa retenida.

Junto a ello reduce las cicatrices producto del acné, gracias a que estimula la síntesis de colágeno y elastina. En cuanto al ácido glicirretínico tiene una acción calmante y descongestiva y el ácido hialurónico hidrata de manera profunda y refuerza la actividad antienvejecimiento.

PRESENTACIÓN: El Gel Facial Intensivo Seborregulador tiene 30 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat