Glicosyl-Skin-Clinic
Glicosyl (50 ml) - Skin Clinic
36.00
44 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Glicosyl (50 ml) - Skin Clinic

36.00

Ideado para el cuidado de la piel acnéica y con tendencia grasa.

44 disponibles

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Potente gel ideado para el cuidado de la piel con tendencia acnéica y grasa. Este producto seborregulador combate y regula la proliferación bacteriana mediante el ácido Glicólico y Salicílico y sus principios activos.

Beneficios: Gel libre de grasas que actúa contra el acné. Tanto el ácido glicólico como el salicílico producen un efecto peeling y también exfoliante, la cual da a la piel un aspecto joven, saludable y luminoso. Además, sus principios activos poseen acción astringente y antiséptica, y el hialurónico se encarga de dar una potente hidratación a la piel, con síntesis de colágeno y reduce las cicatrices propias de las pieles acnéicas.

Modo de empleo: Aplicación sobre la piel previamente limpia por la noche mediante un masaje suave hasta su absorción. Importante: Suspender el uso si aparece algún síntoma de irritación.

Activos: Ácido Glicólico Tamponado, Ácido Salicílico, Extracto de Manzanilla, Hammamelis Ácido Glicólico Tamponado, Ácido Salicílico, Extracto de Manzanilla, Hammamelis, Caléndula, Iris Florentina, Ácido Hialurónico, Rhamnosoft.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat