CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

ha densimatrix (30ml)

78.00

Ha densimatrix de Mesoestetic es un concentrado de ácido hialurónico para todo tipo de pieles. Proporciona a la piel una potente acción hidratante (+80%),combatiendo los efectos de la edad, posee acción rellenadora y corrige las arrugas (78%). Combina ácido hialurónico en sus distintas formas moleculares que aportan, estimulan y  protegen la presencia de este, evitando su degradación ( -25%) en las diferentes capas de la piel  y  bloqueando los radicales libres.

44 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Ha densimatrix de Mesoestetic es un tratamiento Antienvejecimiento, ayudando a la síntesis de colágeno y elastina (+ 45%) y ácido hilurónico (+65%), destinado para todo tipo de pieles y edad.

Descripción: El ácido hialurónico está, de manera natural, presente en nuestra piel. No osbtante, a medida que pasan los años, va desapareciendo y el rostro cambia y son causa de la aparición de arrugas. Este componente estructural de la piel es realmente importante por su capacidad de retener gran cantidad de agua que permite la reconstrucción fibrilar que actúa de sostén y andamiaje de nuestra piel.  Por lo tanto, el uso de ácido hialurónico en tratamientos médico-estéticos está pensado para hidratar, tratar arrugas faciales de gran profundidad y en definitiva, reducir los efectos del envejecimiento retrasando también su aparición.

Ha densimatrix de Mesoestetic es un concentrado ácido hialurónico de Mesoestetic es un  concentrado de ácido hialurónico que proporciona a la piel una potente acción hidratante (+80%),combate los efectos de la edad, tiene acción rellenadora y corrige las arrugas (78%). La combinación de ácido hialurónico en sus distintas formas moleculares aportan y estimular, a la vez que protegen la presencia de este, evitando su degradación ( -25%) en las diferentes capas de la piel , bloqueando los radicales libres.

Principios activos: HA densimatrix complex (ácido hilurónico en varias formas moleculares), Anti-hyaluronidase complex (inhibidor enzima hialuronidasa y antioxidante), Antiaging pro complex (reafirmante antiarrugas)

modo de empleo: Aplicar 3-4 gotas de “ha densimatrix” sobre la piel limpia y seca, masejeando hasta su completa absorción. Debe ser aplicado antes de la crema habitual. Se puede complementar con la línea Collagen 360º.

Recomendaciones adicionales: Ha Densimatrix está indicado como soporte de tratamientos médico-estéticos por vía intradérmica con ácido hialurónico.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat