Hydracream fusion (100mL)-Antiguo hydramilk
21.78
25 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Hydracream fusion (100mL)-Antiguo hydramilk

21.78

Hydra milk cleanser de Mesoestetic  es una leche limpiadora para pieles sensibles y pieles secas, restableciendo el equilibrio hídrico y proporcionando un efecto calmante. Hydra milk cleanser de Mesoestetic actúa respetando el equilibrio fisiológico cutáneo.

25 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Hydra milk cleanser de Mesoestetic aporta hidratación profunda, limpieza y efecto calmante para pieles secas y sensibles.

Descripción:  Una de las rutinas fundamentales en cualquier tratamiento completo es la limpieza diaria, tanto por la mañana como por la noche. Esta nos aporta grandes beneficios, como la eliminación de células muertas, restos de la polución diaria,  regulación de patologías como el acné, dermatitis atópica o rosáceas, fruto de la regulación de la flora microbiana. También  aporta a nuestra piel más luminosidad y vitalidad y ayuda a la correcta absorción de tratamientos cosméticos posteriores,  y sobretodo es un gran aliado a la hora de combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Hydra milk cleanser es una leche limpiadora ideada para pieles secas y sensibles, que hidrata profundamente y ayuda a eliminar tanto el maquillaje como impurezas, proporcionando una sensación calmante y de agradable confort y prepara la piel para tratamientos posteriores.

Activos: Aceite esencial de manzanilla: Posee propiedades antiinflamatorias, antibióticas, antisépticas y analgésicas, entre otras,  y es muy utilizado para tratamiento de reacciones alérgicas y lesiones cutáneas como la dermatitis. Todo esto se traduce en una acción calmante y descongestiva de la piel.

Modo de empleo: Aplicar tanto mañana y noche escote, cuello y cara, realizando movimientos circulares. Posteriormente retirar el producto con ayuda de esponjas o discos humedecidos de algodón. Nota: para una limpieza más profunda, se recomienda combinar la limpieza diaria con exfoliantes, que suelen utilizarse una o dos veces por semana.

Recomendaciones CF Therapy: No es aconsejable mezclar aceites con diferentes propiedades.  En caso de tener dudas con tu rutina diaria o tratamiento, consultanos y te proporcionaremos un tratamiento totalmente personalizado, especifico para tu piel y sus necesidades diarias.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat