CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Imperfection Control (10mL)

31.85

Imperfection control de Mesoestetic es una crema para uso local y focalizado para tratar erupciones acneicas rebeldes e incipientes, proporcionando un efecto camuflaje adaptable a las diferentes tonalidades de piel .

Agotado

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Imperfection control de mesoestetic está indicado como tratamiento de erupciones acneicas y efecto de maquillaje y camuflaje.

Descripción: Imperfection Control de mesoestetic es una crema  es una crema para uso local y focalizado para tratar erupciones acneicas rebeldes e incipientes, revirtiendo el proceso de rubefacción y tumefacción producidas por dichas erupciones. Controla y regula la proliferación bacteriana, el sebo y reduce las hiperpigmentaciones fruto del acné.

Activos:  Bexaretinyl complex (quimioexfoliante/ renovación celular/ despigmentante), Enoxolona (reduce rubor y tumefacción).

Modo de empleo: Aplicación local sobre la piel limpia, mediante movimientos circulares hasta que el camuflaje se adapte al tono de piel y se consiga una homogeneidad.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat