LECHE HIDRATANTE & CLARIFICANTE TRX - W (400ml)
28.00
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

LECHE HIDRATANTE & CLARIFICANTE TRX - W (400ml)

28.00

La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W t con ácido hialurónico y ácido tranexámico, nos confiere una hidratación extrema,optimizando la calidad y la apariencia de la piel.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W tiene una fórmula con varios activos como el ácido hialurónico y el ácido tranexámico, la sinergia de ellos hace que se potencie el efecto hidratante, ello optimiza de manera importante la calidad y la apariencia de la piel.

PRINCIPALES ACTIVOS: La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W cuenta con una fórmula integrada por Ácido hialurónico, Niacinamida, Ácido Tranexámico y Curcumina.

BENEFICIOS: Este producto brinda un muy alto nivel de hidratación a la piel, optimiza la función barrera, junto a ello tiene acción clarificante.

INDICACIONES: La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W está dirigida para la hidratación extrema de las pieles muy secas, evitando la disminución de agua transepidérmica. También clarifica las pigmentaciones en la piel ocasionadas por el sol. En suma, optimiza la calidad y el tono de la piel y hace que esté más suave, hidratada y nutrida.

COMPOSICIÓN: La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W cuenta con Ácido tranéxamico, el cual hidrata de manera profunda y ejerce un efecto reparador de la piel, inhibiendo la formación de plasmina. Además optimiza la función barrera de la piel, hidrata y repara. A ello se suma la prevención de la pigmentación producida por la UV. También incluye Niacinamina que previene la deshidratación y Ácido Hialurónico, el cual retiene el agua en la piel, tanto a nivel superficial y profundo.

PRESENTACIÓN: La Leche Hidratante & Clarificante TRX – W está disponible en formato de 400 ML.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat