CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Melan Recovery (50ml)

48.00

Melan Recovery de Mesoestetic es una crema reparadora, regeneradora y calmante instantáneo para pieles enrojecidas e irritadas, fruto de agresiones como tratamientos con peeling, láser, Cosmelan o simplemente por acciones externas como el sol o la depilación.

6 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Melan Recovery de Mesoestetic actua como calmante y regenerador cutáneo, para restablecer el confort previo a agresiones externas como las solares, depilatorias, etc, o de agresiones provocadas por tratamientos médico-estéticos tales como el uso de peelings químicos, láseres o tratamientos despigmentantes como la línea Cosmelan y Dermamelan, también de Mesoestetic.

Descripción: Melan Recovery de Mesoestetic es una crema reparadora, regeneradora y calmante instantáneo destinada a combatir el enrojecimiento y la irritación fruto de la sensibilidad cutánea post-tratamientos médico-estéticos o por agresión de agentes externos, reforzando las defensas cutáneas y dejando una piel suave, elástica y confortable . Melan Recovery es de muy rápida absorción e hipoalergénico.

Activos: Rhodosorus marinus (potente antiinflamatorio y reductor de la sensibilidad cutánea), Prebiotic defense (favorece la proliferación de ciertos microorganismos frente a bacterias patogénicas perjudiciales) , Alfa-bisabolol (calmante y suavizante que proviene del extracto de la camomila), Manteca de karité (rico en Omega 6, acción emoliente y restaurador de la barrera hidro-lipídica), Vitamina-B3 (combate la hiperpigmentación, unifica el tono de la piel y proporciona elasticidad cutánea)

Modo de empleo: Aplicar uniformemente y masajeando hasta su completa absorción.  Si ha recibido un tratamiento con cosmelan (tratamiento despigmentante ) o dermamelan (crema de aplicación posterior al despigmentante, de uso domiciliario, encarcada de proporcionar luminosidad y unificar el tono cutáneo),  aplique Melan Recovery de forma muy generosa por todo el rostro, también masajeando hasta su completa absorción.

Recomendación CF Therapy: Posteriormente, es aconsejable la utilización de un protector solar de alta protección y espectro, como el Melan 130+ Pigment Control. La protección solar es el pilar el cual se sustenta cualquier tratamiento antienvejecimiento. De su correcto uso continuado dependerá el éxito de cualquier tratamiento dermatólogico.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat