CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Melanyc Eyes (15ml)

37.90

Tratamiento de manchas perioculares y ojeras.

68 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Melanyc Eyes

Melanyc Eyes es una crema especifica para la zona periocular y el tratamiento de ojeras de color oscuro.

Beneficios del uso de Melanyc Eyes

Melanyc Eyes es una crema destinada específicamente a aclarar y tratar la zona periocular , como las ojeras oscuras de manera efectiva y definitiva.

La línea Melanyc de SkinClinic, está específicamente destinada mediante su especial formulación y su combinación de principios activos, al tratamiento domiciliario de las hiperpigmentaciones como son los melasmas, tratando las manchas existentes y evitando la aparición de nuevas.

¿Por qué la línea Melanyc es tan eficaz?

Aunque los incontables casos de pacientes tratados con la línea Melanyc pueden avalar sus fantásticos resultados, la eficacia de la línea Melanyc radica en la propia filosofía de SkinClinic, es decir, SkinClinic se caracteriza por la alta concentración de activos y la gran variedad de principios activos utilizados y su gran variedad, así como la inteligente utilización de excipientes que nos proporcionarán una línea de ataque a todos y cada uno de los puntos encargados de la síntesis de melanina, tanto antes como después, y también yendo un paso adelante y formulando la línea para que ejerza en la piel un efecto seborregulador, ya que en personas con la piel mixta o grasa, se genera un efecto lupa que nos va a incrementar y estimular mucho más la síntesis de melanina.

Otra de las caracteristicas de la línea Melanyc, la cual se diferencia de otros tratamientos despigmentantes, es tiene una formulación innovadora y una liberación especial de sus principios activos en la piel, que permite utilizarla todo el año.

Principios Activos

Licorice Extract, Chromabright, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis Licorice Extract, Chromabright, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis, Nicotinamida, Rhamnosoft, Alfa Bisabolol

Modo de empleo de Melanyc Eyes

Aplicación 1 o 2 veces al día en el contorno de ojos mediante un suave masaje hasta conseguir su total absorción.

Recomendaciones CF Therapy

La mejor manera de prevenir la aparición de manchas es el uso continuado de un adecuado protector solar de, mínimo, factor 50. SkinClinic tiene muchas opciones que pueden adaptarse a tu piel, por ejemplo, SYL 100 SPF 50+.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat