CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

MELANYC (50ml)

82.80

Melanyc es una crema facial que trata las pieles con tendencia discrómica y melasma. Posee un potente efecto antimanchas y despigmentante, alisa las arrugas y actúa como un excelente seborregulador de las pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acneica.

48 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones Melanyc

Melanyc es una crema específicamente indicada para melasma y manchas tanto corporales como faciales.

Descripción melasma

El melasma o el llamado cloasma, es una de las formas de hiperpigmentación que se presenta en la cara  y en partes del cuerpo que suelen estar más expuestas al sol, como pueden ser los antebrazos. El melasma es muy habitual en mejillas, nariz, labio superior y frente.

El melasma lo sufren tanto hombres como mujeres, no obstante es mucho más habitual que se presente en estas últimas, sobre todo en el embarazo en que hormonalmente hay una estimulación de los melanocitos precursores de la melanina, que es el pigmento que nos determina el color nuestra piel.

Al igual que el embarazo, las mujeres que toman anticonceptivos tienen unos cambios hormonales que propician la aparición de melasma.

No hay que olvidar que, a diferencia de las manchas fruto del paso del tiempo y la edad, el melasma tiende a desaparecer después del parto o de la reducción de estrógenos, pero ambos tipos de hiperpigmentación tienen en común el factor que más agrava su aparición, el sol.

Debido a esto, SkinClinic ha creado la línea despigmentante Melanyc, destinada a tratar y prevenir el melasma y compuesta de productos que se adaptan a todo tipo de piel y época del año, combatiendo 365 días la hiperpigmentación de nuestra piel.

Nota:

No debemos confundir el melasma con el melanoma. El primero no entraña ningún riesgo, pero el segundo es un tipo de cáncer de piel que debe ser tratado a nivel médico. Si ve que una mancha cambia de tamaño, forma, color o presenta sangrado o picor, consulte lo antes posible con su médico.

Modo de empleo Melanyc

Aplicar cuatro gotas por la noche, repartiendo suavemente en la zona cutánea con manchas. Si presenta irritación, aplicar una cantidad menor o suspender el tratamiento hasta que su profesional médico le realice una valoración.

Principios Activos Melanyc

Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Glicólico, Arbutina , Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Glicólico, Arbutina, Vitamina C, Nicotinamida, Licorice Extract, Chromabright.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat