CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Melatonin ampoules

42.00

Melatonin ampules  es un concentrado reparador nocturno de agentes externos diarios y acelerador de defensas antioxidantes. Destinado a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel. Pack de 10 ampollas.

10 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Melatonin ampoules  es un Reparador nocturno y antioxidante. Está indicado para todo tipo de pieles.

Descripción: Melatonin ampoules es concentrado intensivo reparador nocturno de agentes externos diarios y acelerador de defensas antioxidantes que está formulado para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo y proporcionar suavidad a la piel.

Activos:

-Melatonina: Encargada de proteger a la piel del daño producido por los agentes externos diarios como la contaminación ambiental o las radiaciones UV ionizantes, protegiendo melanocitos y keratinocitos.

Glutatión: Nos ayuda a eliminar los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas, siendo también un potente antioxidante. A nivel cutáneo es un inhibidor de la producción de melanina y ayuda a blanquar la piel y a reducir la manchas fruto del envejecimiento.

Superóxido dismutasa (SOD): Es una enzima protectora frente a la radiación solar y la polución y previene el envejecimiento, proporcionando a la piel una gran hidratación y suavidad.

Modo de empleo: El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto en el caso de disponer de producto sobrante.

Aplicar cada noche Melatonin ampoules sobre la piel limpia y seca antes de la crema de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear suevamente hasta su completa absorción. Para potenciar el tratamiento aplicaremos una vez a la semana, glycolic ampoules, que nos permitirá mejorar la penetración de los ingredientes.

Recomendación CF Therapy: Cualquier tratamiento antienvejecimiento debe tener en su rutina un protector solar que se adapte a su tipo de piel. Por tanto, recomendamos su uso diario, en combinación con cualquier protocolo previamente establecido. Si presenta cualquier inquietud, no dude en consultarnos y le ayudaremos a conseguir su mejor tratamiento.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat