CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

37.99 31.45

¡Oferta!

Mesoprotech melan 130+ pigment control (50ml)

37.99 31.45

Mesoprotech Melan 130+ Pigment control es un protector solar de muy alta protección (130+) para pieles con alteraciónes pigmentarias, hormonales, sometidas a tratamientos estéticos o a medicación fotosensibilizante. Posee acción despigmentante y previene manchas cutáneas. Con color.

Agotado

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Mesoprotech Melan 130+ Pigment control de Mesoestetic es un potente protector solar (130+) con acción despigmentante, antienvejecimiento, unificador de tono, y previene la aparición de manchas en la piel. Indicada especialmente para pieles que deban extremar la exposición solar como las pieles con alteraciones pigmentarias, sometidas a tratamientos médico-estéticos, con alteraciones hormonales como las producidas por el embarazo o sometidas al uso de medicación químicamente fotosensibilizante.

Descripción: Mesoprotech Melan 130+ Pigment control de Mesoestetic es un protector solar muy alto con acción despigmentante y antiedad que protege de la aparición futura de manchas cutáneas, dando un tono uniforme, minimizando las imperfecciones y dando a la piel un tono muy natural. Proporciona protección frente a la radiación UVB  que es el responsable de quemaduras y daños celulares, radiación UVA, relacionada con la aparición de alergias y causante del envejecimiento prematuro, HEV , causante de las  hiperpigmentaciones y procesos de oxidación y luz infrarroja (IR). Está formulada con Azeloglicina, que se encarga de regular la tirosinasa, que es la enzima encargada de la producción de melanina. Tiene una textura muy ligera que evita residuos blancos y deja un color muy natural, ayudando a unificar el tono de la piel.

Activos: Combinación de filtros físicos y químicos UVB (protección 131) y UVA (protección 67) , Azeloglicina.

Modo de empleo: Aplicación (la cantidad que sea necesaria) de Mesoprotech Melan 130+ Pigment media hora antes de la exposición solar en la piel previamente limpia y seca. Volver a aplicar cada 2 horas (imprescindible para mantener la total protección) . Nota importante: No aplicar sobre heridas abiertas, en pieles con hipersensibilización, evitando también cualquier contacto con ojos y mucosas.

Recomendaciones CF Therapy: En CF Therapy recomendamos el uso de un protector solar todos los días al año como base de un buen tratamiento antienvejecimiento.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat