CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Mesoprotech mineral matt antiaging fluid (50ml)

36.00

Emulsión antienvejecimiento y antiedad con alta protección solar. Para pieles sensibles o con agresiones, mixtas, grasas y con tendencia acneica. Absorbe el exceso de grasa cutánea y elimina brillos. Mineral matt antiaging fluid de Mesoestetic de Mesoestetic es un producto ideal para aquellas personas que tenga piel grasa y quieran alta protección solar matificante (elimina brillos y exceso de grasa).

10 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Mesoprotech mineral matt antiaging fluid es un antienvejecimiento y antiendad. Absorbe el exceso de grasa cutánea y elimina brillos. Pieles mixtas, pieles grasas con tendencia acneica y pieles sensibles/reactivas.

Descripción: mesoprotech mineral matt antiaging fluid de Mesoestetic, es una emulsión ligera antienvejecimiento y antiedad que posee una alta protección solar (SPF 50+). Ideado tanto para pieles sensibles o con agresiones externas , pieles mixtas, así como pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula absorbe el exceso de grasa cutánea y elimina brillos, dejando un aspecto mate. Mesoprotech mineral matt antiaging fluid  ejerce un efecto antiedad que protege y estimula la presencia de colágeno en la piel y su regeneración.

Está basado en la última tecnología en fotoprotección de amplio espectro, protegiendo de la radiación UVB, causante de quemaduras, reacciones alérgicas y cáncer de piel, de la radiación UVA, que afecta a las capas más profundas de la piel, dañando el tejido conjuntivo y provocando los signos de envejecimiento evidentes como las arrugas, y también tienen incidencia en la aparición de cáncer de piel. También tiene efecto protector frente a HEV (luz visible), que puede favorecer al incremento de producción de radicales libres y a la posterior pérdida de elasticidad cutánea y protección contra la luz infrarroja (IR), causante también de daño celular.

Activos:  Collagen pro-47.

modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y seca,  evitando el contacto con los ojos y las mucosas media hora antes de la exposición solar . Reaplicación cada dos horas. Evitar el contacto con ojos y mucosa.

Recomendación CF Therapy: En cualquier tratamiento antienvejecimiento el uso de un protector solar es básico y se debe utilizar siempre y durante todo el año.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat