CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Mesoprotech sun protective repairing stick (4,5g)

22.00

Mesoprotech sun protective repairing stick de Mesoestetic nos aporta una alta protección solar (SPF100+) y está ideado para la rápida aplicación en contorno de ojos, labios, manchas y cicatrices. Contiene aceite rosa mosqueta, cicatrizante y regenerador cutáneo. Mesoprotech sun protective repairing stick es un potente antiedad/ antienvejecimiento que NO contiene perfume.

 

3 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Mesoprotech sun protective repairing stick de Mesoestetic está indicado como protector de labios y contorno de ojos y proporcionándonos también un tratamiento antiedad. Sin perfume. Está principalmente indicado para personas que deseen un protector solar de rápida aplicación y en un formato cómodo y práctico, que permita llevarlo en cualquier ocasión.

Descripción:  Mesoprotech sun protective repairing stick de Mesoestetic está formulado con la última tecnología del mercado para ofrecerte la más alta protección solar de amplio espectro:  Protección frente a la radiación UVB (responsable de quemaduras y daños a nivel celular), radiación UVA (causante de alergias y envejecimiento prematuro) , HEV (provoca hiperpigmentaciones y oxidación a nivel celular)  y luz infrarroja (IR), que producen oxidación celular.

Mesoprotech sun protective repairing stick de Mesoestetic nos confiere una protección dos veces superior al mínimo que es requerido en los protectores solares (SPF50+), combinado con un principios activos antiedad únicos que protegen y potencian el colágeno cutáneo. Destinado a la protección tanto de labios como contorno de ojos (testado oftalmológicamente), manchas y cicatrices. Contiene aceite rosa mosqueta,  cicatrizante y regenerador cutáneo.

Activos:  mesoprotech  complex, Collagen pro-47 (acción antiedad), aceite rosa mosqueta.

Modo de empleo: Aplicación (la cantidad que sea necesaria) media hora (30 minutos) antes de la exposición solar en la piel previamente limpia y seca. Volver a aplicar cada 2 horas, especialmente después del secado de la zona posterior a un baño o en caso de sudoración excesiva. Nota: No aplicar sobre heridas abiertas ni en pieles con hipersensibilización.

Recomendaciones CF Therapy: En CF Therapy recomendamos el uso de un protector solar 365 días al año. Siempre consideramos que la base de un buen tratamiento antienvejecimiento, comienza por la protección solar.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat