Descripción
Indicaciones Oil Control Pads
Oil Control Pads es un tónico especialmente diseñado para el tratamiento de acné y la eliminación del sebo cutáneo.
Descripción
Su especial formulación nos ayuda a normalizar el tamaño del poro, disminuyendo el sebo y evitando la obstrucción de este, y también reducir la inflamación y la irritación y nos ayuda a restaurar la hidratación de la piel. El disco está especialmente diseñado para la eliminación eficaz de las células muertas y por tanto, favorecer la exfoliación. Oil Control Pads está también indicado en la prevención de los brotes de acné.
El ácido salicílico, que tiene una acción más profunda, se encarga de eliminar las capas superficiales de la epidermis, lo cual está muy indicado para el tratamiento el acné y sus consecuencias, como cicatrices, arrugas, comedones, poros abiertos, etc. También presenta propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
El ácido glicólico, con efecto queratolítico, se encarga de exfoliar la piel y también ayuda en el tratamiento del acné.
El ácido mandélico, tiene una estructura mayor a la de resto de ácidos, no penetra tanto y presenta una absorción lenta. Tiene propiedades bactericidas, exfoliantes y humectantes y también contra las hiperpigmentaciones (manchas).
Principios activos
Ácido salicílico 2%, ácido mandélico 1,5%, ácido glicólico 0,1%: Seborreguladores.
Mezcla de extractos botánicos: propiedades calmantes y antioxidantes.
Urea: Restaurador de la hidratación.
¿Cómo utilizo Oil Control pads?
Debemos aplicar un disco de algodón, 1-2 veces al día según prescripción, de manera suave y por toda la superficie del rostro evitando la zona periocular (contorno de ojos).
Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.