Ovalift-Skin-Clinic
OVALIFT (50 mL) - Skin Clinic
49.10
903 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

OVALIFT (50 mL) - Skin Clinic

49.10

Reafirmante del óvalo facial. Combate los signos de flaccidez y descolgamiento.

903 disponibles

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

¿Notas tu piel facial decaída y con flacidez? En CF Therapy tenemos la solución para elevar tu rostro y conseguir un mejor aspecto gracias a la crema Ovalift Skin Clinic, un tratamiento facial que te ayudará a recuperar la elasticidad de tu piel y lucir una imagen de tu rostro perfecta y espléndida durante todo el día.

El óvalo facial descolgado es uno de los síntomas más comunes de la piel con la edad. A partir de los 40 años, la producción por parte de nuestro organismo de colágeno y elastina disminuye, dando lugar a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel de nuestro rostro, lo que puede llegar a ser bastante antiestético y dañar nuestra imagen.

En CF Therapy, somos expertos en los productos médico-estéticos. Por ello, sabemos que la decaída del óvalo facial puede llegar a ser un grave problema estético en tu día a día. Sin embargo, gracias a la Ovalift Skin Clinic podrás acabar con ello y lucir un rostro perfecto. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

¿Qué es Ovalift Skin Clinic?

Ovalift Skin Clinic es una crema reafirmante del óvalo facial con una fórmula muy eficaz gracias a la combinación de 6 activos, que combate los signos del envejecimiento con la prevención de la flacidez y el descolgamiento de la piel.

La crema de Ovalift está indicada principalmente para remodelar el óvalo facial gracias a su capacidad redensificadora y tonificadora. Esta fórmula, combinada con 6 activos de última generación que actúan de forma conjunta, tiene el objetivo de conseguir reafirmar el rostro y, en especial, el óvalo facial.

Para conseguir el mejor resultado posible, es recomendable su aplicación de forma diaria por la mañana y/o noche mediante un ligero masaje en las zonas de la cara, el cuello y el escote.

Beneficios de Ovalift Skin Clinic

La crema Ovalift de Skin Clinic cuenta con numerosos beneficios para conseguir un rostro radiante y espléndido. Entre los resultados más destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Potente reafirmante de la piel facial
  • Eleva el óvalo facial, dando un efecto lifting antigravedad
  • Activo antiarrugas
  • Suaviza las arrugas de expresión
  • Mejora la resistencia cutánea
  • Proporciona elasticidad y firmeza al rostro
  • Ayuda a la producción de colágeno
  • Eficacia demostrada gracias a sus 6 activos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat