CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

42.00 37.00

¡Oferta!

Pollution defense ampoules

42.00 37.00

Pollution defense ampoules es un tratamiento reparador intensivo que combate los agentes externos diarios (contaminación ambiental). Destinado a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel y a conseguir una alta hidratación de larga duración. Pack de 10 ampollas.

9 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Pollution  defense ampoules es un tratamiento diario intensivo reparador y antioxidante de rápida absorción para todo tipo de pieles.

Descripción: Pollution  defense ampoules  está pensado para luchar contra los agentes externos diarios (contaminación ambiental) y  es un acelerador de defensas antioxidantes que está formulado para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo, conseguir una alta hidratación durante todo el día  y proporcionar suavidad a la piel. Para todo tipo de pieles.  Indicado especialmente para personas que viven en ciudades con alta contaminación ambiental y personas fumadoras.

Activos:  Idebenona (potente antioxidante-bajo peso molecular) Croton lechleri Resin Extract (defensa antioxidante), Crosslinked AH (ácido hialurónico reticulado- hidratación), Niacinamida (protección de fibroblastos).

Modo de empleo: El pack incluye en la solapa inferior herramientas , para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

1. Abrir la ampolla ayudandose de la pieza abridor suministrada en la base del pack del producto. Colocar posteriormente en el cuello de la ampolla y romper.

2. Sobre el cuello de la ampolla ya abierta, colocamos la tetina, retiramos el tapón, colocamos boca abajo y ejercemos presión en el cuerpo de la tetina para permitirnos regula la salida del producto.

3. Una vez finalizada la aplicación y en caso de seguir disponiendo de producto sobrante, colocamos nuevamente el tapón en la tetina, y colocamos en la base de sujeción proporcionada en el pack.

Aplicar cada mañana sobre la piel previamente limpia y seca antes del uso de la crema de tratamiento habitual. Extentenderemos sobre el rostro, cuello y escote y masajearemos suavemente  hasta su completa absorción. Si deseamos potenciar el tratamiento combinar con la aplicación de forma semanal de glycolic ampoules, que nos permitirá una mayor permeabilidad y penetración de los compuestos activos.

Recomendación CF Therapy: Utilizar, después de la crema de tratamiento habitual un protector solar adaptado a nuestra piel.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat