Proteo-C-Skin-Clinic
PROTEO C - Skin Clinic
Desde: 43.20
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Desde: 43.20

PROTEO C - Skin Clinic

Desde: 43.20

Sérum efecto lifting indicado para el cuidado diario de la piel envejecida.

Limpiar
Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

¿Estás buscando un serum facial para completar la hidratación diaria de tu piel? En CF Therapy podrás comprar el increíble sérum facial Skin Clinic Proteo C, un estupendo tratamiento para combatir el envejecimiento y corregir las arrugas de tu rostro. Pruébalo, ¡te enamorarás de ello!

Los signos de la edad se van manifestando de diferentes formas con el paso del tiempo. Una de las zonas donde más se pueden apreciar es en el rostro, con la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.

El uso de una buena crema hidratante diaria es fundamental para nuestra piel. Si bien, es muy recomendable usar como complemento un buen sérum facial con el que prevenir y combatir los signos del envejecimiento.

Por ello, en CF Therapy, como expertos de los productos médicos-estéticos, ponemos a tu disposición uno de los mejores tratamientos del mercado: Skin Clinic Proteo C. El principal objetivo de este sérum es el de hacer frente a los signos del envejecimiento, para  lucir una piel con mayor luminosidad y firmeza.

¿Qué es Skin Clinic Proteo C?

El sérum Skin Clinic Proteo C es un tratamiento que está indicado principalmente para un cuidado intensivo diario de la piel envejecida.

Gracias a sus componentes y al efecto flash instantáneo, este sérum es ideal para corregir las arrugas, aportándonos un efecto lifting y ayudando a tensar, nutrir, hidratar y rejuvenecer nuestra piel apagada y fatigada.

Compuesto por cuatro excelentes activos (Vitamina C, Ginkgo, Phytoproteoglycanos y DMAE), este tratamiento facial logra activar la circulación de la piel de nuestro, aportándole una gran nutrición e hidratación de manera profunda y eficaz. Además, ayuda a tensar y reforzar la estructura de los tejidos.

Para conseguir el mejor resultado posible es recomendable utilizar el sérum Skin Clinic Proteo C entre 1 y 2 veces al día, aplicándolo con un suave masaje antes de nuestra crema hidratante diaria.

Beneficios del Skin Clinic Proteo C

Entre los principales beneficios del sérum de Skin Clinic Proteo C, podemos destacar:

  • Activa la circulación facial
  • Aporta nutrición a la piel desde su interior
  • Fortalece la estructura de los tejidos
  • Efecto tensor del rostro desde su primera aplicación
  • Iluminación y uniformidad de la piel facial

Información adicional

Peso 0.1 kg
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat