CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

42.00 35.70

¡Oferta!

Proteoglycans ampoules

42.00 35.70

Proteoglycans ampoules (ampollas de proteoglicanos) de Mesoestetic es un concentrado reparador para pieles secas, maduras o con falta de vitalidad . Destinado a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, nutriendo, reafirmando y confiriéndole a esta firmeza y elasticidad . Pack de 10 ampollas.

9 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Proteoglycans ampoules de Mesoestetic es un reparador concentrado para pieles secas, maduras, sin vitalidad y/o deshidratadas. Tratamiento puntual de choque (10 ampollas)

Descripción: Los proteoglicanos son moleculas (macro) que están de forma natural presentes en nuestra piel, son capaces de absorber y retener gran cantidad de agua, activan la producción de colágeno e incrementan la regeneración a nivel celular. Por este motivo es ampliamente utilizado como hidratante y para tratar arrugas y flaccidez. La combinación con Vitamina C, con efecto antioxidante,  nos aporta un extra de luminosidad.

Proteoglycans ampoules de Mesoestetic es un concentrado reparador para pieles secas, maduras o con falta de vitalidad . Destinado a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, nutriendo (100%), reafirmando y confiriéndole a esta firmeza (20%),  elasticidad (23%) y suavidad de manera inmediata gracias a su fácil absorción.

Activos:  Proteglicanos (tensa, reafirma y reestructura. Antiedad), Extracto de soja (antioxidante, síntesis de colágeno), Vitamina C (antioxidante, síntesis de colágeno, antiedad y luminosidad instantánea), Vitamina F (elasticidad y suavidad cutánea).

Modo de empleo: El pack incluye en la solapa inferior herramientas que facilita la apertura, aplicación y conservación del producto contenido en la ampolla.

1. Proceder a la apertura de la ampolla ayudándonos de la pieza abridor facilitada en la base del pack del producto. Posteriormente colocar en el cuello de la ampolla y romper.

2. Sobre el cuello de la ampolla abierta, debemos colocar la tetina, posteriormente retirar el tapón y poner boca abajo, presionando el cuerpo de la tetina para regular la salida del producto.

3. Una vez finalizada la aplicación de Proteoglycans ampoules de Mesoestetic  y en caso de que todavía dispongamos de producto sobrante, debemos poner nuevamente el tapón a la tetina, y posteriormente colocar en la base de sujeción que es proporcionada en el pack.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat