CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

30.00 25.50

¡Oferta!

Purifying mousse (150ml)

30.00 25.50

Purifying Mousse de Mesoestetic es una espuma limpiadora diaria para pieles de tendencia acneica y seborreica de textura muy ligera destinada a la eliminación de las impurezas de la piel y reduciendo el exceso de sebo cutáneo,  proporcionando a la piel suavidad y sensación de confort.

7 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Purifying Mousse de Mesoestetic es un limpiador en espuma destinado a pieles con tendencia acneica y con exceso de sebo.

Descripción: Con una textura ligera y refrescante, limpia y purifica la piel para proporcionarle suavidad, confort y un aspecto de limpieza, previniendo la formación de comedones, pústulas e hiperpigmentaciones debido a las alteraciones reguladas por los niveles de andrógenos producidos y que son características del acné.

Purifying Mousse de Mesoestetic actúa inhibiendo la 5-α reductasa, que es una enzima que presenta una actividad alterada en personas que sufren acné,  ayuda a desosbtruir el canal pilosebáceo fruto de la queratinización  folicular,  que es la causa directa de la aparición de los comedones , disminuye la producción sebácea  y controla, mediante la clorhexidina,  la proliferación bacteriana producida por el ambiente anaerobio creado por esta queratinización y que favorece la proliferación de C.acnes y P.acnes.  Mesoestetic Purifyng Mousse también atenúa las hiperpigmentaciones fruto del acné, reduciendo el rubor y la tumefacción de la epidermis.

Activos:  Urea (acción calmante e hidratante), clorhexidina (antiséptico).

Modo de empleo: Primeramente, humedecer las zonas a tratar de la piel distribuyendo de manera uniforme el producto, realizando una suave fricción con la yema de los dedos para provocar la retirada del exceso de sebo, así como las impurezas. Posteriormente retirar el producto con abundante agua.

Recomendación CF Therapy:  Para personas con pieles acneicas, recomendamos siempre una dieta de índice glucémico (IG) bajo, una reducción de lácteos y chocolate y  añadir más ácidos como el Omega 3.  Estudios recientes relacionan la ingesta de Zinc en la reducción de la proliferación de P. acnes.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, no dude en llamarnos a nuestro número: +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o, si lo desea,  al correo electrónico: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos de manera inmediata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat