CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
quitar-arrugas-cuello

Cómo prevenir y quitar las arrugas del cuello y el escote

¿Quieres quitar las arrugas del cuello y el escote? En el último año, los tratamientos para arrugas de cuello y escote han aumentado un 20%, y es que, hoy en día, exponemos más estas zonas a la luz de las pantallas, lo cual lesiona un 25% más la piel de lo que lo hacen otro tipo de rayos.

Este exceso de exposición tiene consecuencias, como la aparición de arrugas prematuras, flacidez y manchas. Esto no solo daña su apariencia, sino que también supone un riesgo para la salud.

Por ese motivo, es fundamental conocer cómo prevenir y quitar las arrugas del cuello y el escote. Desde CF Therapy te traemos en este post los mejores consejos y recomendaciones para lucir una piel sana y brillante.

Quitar arrugas del escote y cuello sin cirugía

Con el paso de los años, la apariencia y elasticidad de la piel va disminuyendo y en algunas zonas más sensibles se intensifican, por lo que muchas personas desean poner solución a esta situación.

Ahora bien, como hemos mencionado, la aparición de arrugas en el escote y el cuello no se debe exclusivamente al paso del tiempo, sino que intervienen otros factores como una mala alimentación, cambios de peso, exposición a rayos UVA, UVB, entre otros.

No obstante, es posible reducir estos efectos negativos en la piel, potenciando un estilo de vida más saludable, empleando algunos remedios caseros y poniéndose en manos de expertos estéticos para el correcto cuidado y adecuado asesoramiento.

Asimismo, si no se cuida la piel o se tratan las zonas para quitar arrugas del cuello y el escote, eso puede repercutir provocando sequedad en la dermis, que con el paso del tiempo se vuelva más fina y tensa.

>  CUIDADO DE MANOS

En otras palabras, conseguir una piel menos elástica con gran tendencia a producir arrugas. Incluso una falta de hidratación y nutrientes es un factor importante para potencias las líneas de expresión en zonas como rostro, cuello o escote.

quitar-arrugas-escote

Por suerte, actualmente, existen tratamientos para las arrugas de cuello y escote sin la necesidad de pasar por quirófano, ¿Quieres saber cómo quitar las arrugas de escote y de cuello?

Aparatología para quitar arrugas de cuello y escote

Actualmente, existen aparatos muy eficaces para quitar las arrugas de cuello y escote, como, por ejemplo, Ionica. Se trata de un aparato de radiofrecuencia avanzado para arrugas con tres tipos de emisión.

De este modo, se adapta a las necesidades de cada paciente con el objetivo de tratar tanto la parte superficie de la piel, así como la media y la profunda de cualquier parte de la piel, incluyendo cuello y escote.

Por otro lado, otra de las técnicas más demandadas para quitar las arrugas del escote y el cuello es Hifu Facial, un aparato de ultrasonido de alta intensidad no invasiva con grandes resultados a corto, medio y largo plazo.

Además, existe un aparato de radiofrecuencia que combina dos tratamientos, cavitación y radiofrecuencia multipolar, que es Dermax. Una técnica no invasiva, que rejuvenece y reafirma la piel, consiguiendo quitar las arrugas del cuello y escote. 

Cosméticos para el tratamiento de arrugas de cuello y escote

A la hora de aplicar cosméticos para quitar arrugas de cuello y escote, es importante tener en cuenta que se trata de zonas con una piel muy fina y delicada. Además, a partir de cierta edad la producción de colágeno y ácido hialurónico disminuye, provocando una pérdida de tersura y elasticidad.

>  EL "MILAGRO" DEL CARBÓN ACTIVADO

Por ello, es fundamental aplicar tratamientos tópicos que aporten nutrición y humedad para cuidar la piel y evitar arrugas prematuras.

tratamientos-para-arrugas-cuello-y-escote

Por ello, en CF Therapy te traemos los mejores cosméticos para quitar arrugas en el cuello y el escote:

  • Crema Antiarrugas Liposom 50 ml – Skin Clinic es un regenerador hidratante que contiene colágeno y ácido hiaurónico para revitalizar y reafirmar la piel por medio de la nutrición y relleno de las arrugas.
  • Crema Cuello y Escote (50 ml) – Skin Clinic es un antiarrugas y reafirmante específico para la zona de cuello y escote. Proporciona una hidratación y alisado de la zona del escote y cuello arrugado y deshidratado.
  • Nutri-Neck es una crema específica con la tecnología antiedad de última generación para el tratamiento de arrugas de cuello y escote. Nutri-Neck es recomendado para pieles maduras que muestras signos de envejecimiento, para también para pieles más jóvenes como un tratamiento preventivo del cuidado de la piel.

Deja un comentario

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat